Metal_Blade 4 Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 (edited) Buenas! ¿Actualmente cuánto está costando la Nes Top Loader (solo la consola, sin cables ni joystick)?. Que hace tiempo que no veo una a la venta como para tener alguna referencia. Saludos! Edited September 19, 2016 by Metal_Blade Quote Link to post Share on other sites
SeñorCastor 222 Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Yo hace meses compré la consola + mario1 en 20mil. Creo que sólo consola debe estar en los 15-20. Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted October 7, 2016 Report Share Posted October 7, 2016 Entre $15.ooo hasta $3o.ooo, si la consola esta perfect se merece los 30 Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Recommended Posts