ElysionNemo 0 Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Hace pocos dias tengo la new 3Ds XL galaxy style y tengo un problema con el 3D, la imagen se me ve doble aunque mire de frente lo e notado en el logo que sale en la pantalla superior de las aplicaciones, por ejemplo en el de netflix se nota mucho (en el rectángulo rojo) en juegos como bravely default, bravely default, FFT: curtain call me e dado cuenta de aquello en los personajes en otras cosas e dado cuenta con las letras pero un poco esto solo me pasa con el 3D, si no ocupo 3D se ve bien, incluso ocupar internet se ve bien Quote Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 @ElysionNemo Solo por saber, has probado el 3d de otras 3ds ? Pregunto , ya que hay gente (mi caso) que no notamos el 3d. Quote Link to post Share on other sites
ElysionNemo 0 Posted October 5, 2016 Author Report Share Posted October 5, 2016 (edited) lo e ocupado en la 3ds normal roja y lo veo bien mientras que tenga la consola a la distancia recomendada y de frente, de todas maneras justo hoy le hare poner el protector a la pantalla, que me acaba de llegar (lo tuve que pedir a la capital por que en region no habia) y le pedire a quien me la coloque ya que yo no se colocarla que me intente calibrar el 3d tambien en ambas 3ds incluyendo en esta pese a verlo doble si noto la profundidad PD: alguna vez lei en internet que no todas las personas ven imagenes en 3D, no se en que ira pero cosas de la vista edit: era acabo de limpiar la pantalla para tenerla limpia a la hora de colocar el protector y ya no la veo doble, era que estaba sucia Edited October 5, 2016 by ElysionNemo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts