quack 973 Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 (edited) Estimados, mil años sin pasar por acá. Hace tiempo que no hago ventas por lo tanto tengo precios en mente pero me gustaría corroborar. Toda ayuda en la tasación de estos juegos (alguno en particular o todos si en realidad se dan la lata de hacerlo) será muy agradecida. PD: Mil disculpas por la calidad de las fotos, es lo que tengo a mano PD2: Interesados puede contactar por MP Edited November 5, 2016 by quack Quote ya no como Maruchan... Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted November 6, 2016 Report Share Posted November 6, 2016 Buenas joyas hay por ahí, suerte en la venta Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Recommended Posts