allen_84 792 Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Por problemas personales y falta de dinero se va mi colección la tasación es por todo no me sirve vender por separado, los detalles importantes debajo de su fotografía, fue un hermoso viaje pero todo tiene un final. Yoshi Island relabel - Donkey Kong Country 2 Relabel Megaman 7 necesita limpieza a veces se queda pegado -- Super Ghouls and Ghost se pixelea The Mask relabel Castlevania al parecer relabel no estoy seguro - Capitan comando relabel - Batletoad and Double Dragon relabel Axelay relabel - UN Squadrom relabel Mistical Ninja Relabel - Clock Tower modificación del original japones al ingles - Doom Troopers piratirijillo - Cartuchos japoneses modificados para usar en consolas americanas Todos sellados Super Street Fighter caja hecha mierrrrr Al pinchar la foto se aprecia con mayor detalle los cartuchos pifias y esas cosas. Pronto tratare de tasar colecciones de 64, DS 3DS sega ( si me dejan ) y etc Cesar MC and jugonatural 2 Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Up, buenas joyas! Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Veo 1-1.5m al ojo ahí Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Una verdadera lastima compañero =/ La verdad es bastante complicada la tazacion de todas esas joyas y muchas de ellas son brutales, sino me equiboco tu compraste muchos de esos juegos post 2012-2013, si es asi podrias hacer un calculo rapido de lo que te costo en su momento (que viene a ser un precio ''casi actual'') +- un Delta de lucas y luego sumar todo eso y claro a partir de ahi negociar. Saludos!!! PD: Esta demas decir, que entre el pack mas grande de juegos sea, mas se abaratan los costos a la hora de comprar (en terminos generales) PD1:Igual hay un par de juegos que me interesan =P allen_84 1 Quote Link to post Share on other sites
allen_84 792 Posted November 16, 2016 Author Report Share Posted November 16, 2016 1 hour ago, BEAM said: Una verdadera lastima compañero =/ La verdad es bastante complicada la tazacion de todas esas joyas y muchas de ellas son brutales, sino me equiboco tu compraste muchos de esos juegos post 2012-2013, si es asi podrias hacer un calculo rapido de lo que te costo en su momento (que viene a ser un precio ''casi actual'') +- un Delta de lucas y luego sumar todo eso y claro a partir de ahi negociar. Saludos!!! PD: Esta demas decir, que entre el pack mas grande de juegos sea, mas se abaratan los costos a la hora de comprar (en terminos generales) PD1:Igual hay un par de juegos que me interesan =P Así es, la verdad me llego una oferta formal para fin de mes si no se cumple iría por vender por separado, como también vendo mi automóvil quizá salve la colección antes que eso ocurra,bueno todo se vera. Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted November 19, 2016 Report Share Posted November 19, 2016 oh!!! siempre he querido ese metal warriors ...... que mala amigo que debas vender todo.. yo igual he pensado vender mi colección, porque he tenido problemas, ya vendi la de nintendo nes, pero he podido salvar la snes, que es la mas grande y querida!! saludos!! Quote Link to post Share on other sites
Gabo 432 Posted November 25, 2016 Report Share Posted November 25, 2016 (edited) igual se ve más, iba calculando y antes de llegar a las cajas ya iba por los 2 palos y algo off una lástima que tengas que vender, ojalá que lo que te haya motivado a hacerlo se arregle de otra forma Edited November 25, 2016 by elxgabo Quote Mi Querida Colección Link to post Share on other sites
Rey Wart 867 Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 y que paso al final?? Quote Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted June 23, 2017 Report Share Posted June 23, 2017 y que paso!!! se vendio la coleccion completa? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts