mond 22 Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Buena [email protected], ¿cómo les va? El motivo del post es que mi celu ya esta dando indicios de morir después de muchos años de vida (onda 5 años aprox o tal vez algo mas) y me gustaría saber sus opiniones al respecto de que celu recomendarian actualmente (no iphone porque realmente no me gustan demasiado privativos ) o si saben de alguna tienda en Stgo que venda los Google Nexus se agradecía xD. Saludos y gracias de antemano =) Quote Busco juegos WiiU mandar pm con el nombre y precio. (Splatoon, ZombiU, TLoZ BotW - WW, etc) Busco de la Consola N64: Mario Party 3 Link to post Share on other sites
Dox 1046 Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 Muchos te dirán que vayas por el último Samsung Serie S o el último iPhone... Yo soy bastante poco gastador en tema de celulares, actualmente tengo un Lenovo K5 (K5 Plus si buscas referencias extranjeras), anda bastante bien para el uso que le doy (llamadas, RRSS, Netflix). No juego en el teléfono así que no necesito una gran máquina. He tenido pésimas experiencias con las gamas bajas y medias de samsung, para eso prefiero un Lenovo (o Motorola, son lo mismo) o un LG. Depende mucho del uso que le des, el tamaño de pantalla que busques, etc. mond 1 Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
ddpdbz 55 Posted August 2, 2017 Report Share Posted August 2, 2017 Yo tengo un NOKIA C3 (Y ES SIN WEBEO) Irrompible y bateria a años luz Vivo una vida plena (me siento orgulloso de no venderme a la categoria "conectado 24/7" ) mond and Sebastián_6 2 Quote Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 (edited) He tenido buena experiencia con los motorolas, el primer smartphone q tuve fue un "rzdr" del 2013 , me duró dos años , se me cayó unas dos veces desde una buena altura. Luego lo cambie cuando ya se estaba volviendo lento . Lo reemplace por un Moto E segunda generación en el 2015 y q tengo hasta el momento q escribo esto. Resultó un buen equipo respecto precio- calidad, pero como su predecesor ya se está volviendo lento ( aún con un reinicio) , así q el próximo año iré por uno nuevo y probablemente será otro Motorola. En mi caso solo uso para navegar, escuchar música y aplicaciones estándar como WhatsApp. No lo uso para jugar así q no requiero algo muy potente. En cuanto a compañía tengo claro y entel ( es doble sim) en modo prepago , pero solo uso claro , no tiene la mejor cobertura pero es por la costumbre. Edited August 5, 2017 by Fec mond 1 Quote Link to post Share on other sites
sur1v 197 Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 Yo también corrí de las marcas "privativas" y desde hace ya varios años que estoy con Sony, sus modelos Xperia tope de línea son una delicia, destacan las cámaras y la elegancia de los diseños. Un poco caro, eso si. Ahora estoy con un X Performance, sin quejas! mond 1 Quote “Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”- Charles Bukowski Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted August 9, 2017 Report Share Posted August 9, 2017 me van a putear pero uso iPhone y me encanta. CokeGonzalez and Tuki 2 Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
Nessy ♥ 711 Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 El que me regaló el viejo pascuero nmás... Samsung algo tiene poco espacio, pero es mejor que una calculadora !!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts