Julián 1 Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 Hola cabros del foro: Soy nuevo acá, Me estaba preguntando si quizás me pudieran ayudar con un tema. Quiero comprar una consola portatil emuladora de nes, sega, snes y quizas hasta neogeo. una que venga con algunos juegos y que se le puedan añadir mas. No sé si eso exista y si ustedes saben, yo he visto algunas en mercado libre, pero no me tican mucho. Si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 la psp es bacan para emuladores pero no se si tiene para neogeo Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Fox16 37 Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 Viejo comprate un control para tu celu, recomiendo un Ipega, no mal gastes dinero. Quote Link to post Share on other sites
Julián 1 Posted April 13, 2018 Author Report Share Posted April 13, 2018 Weena cabros, oye en verdad gracias por sus respuestas!! Podría ser lo del celu, pero me metí a investigar y cache que hay unas consolas como el nintendo 3ds o el 2ds?? en esas se pueden cargar juegos de Nes o super o sega? además de bueno tener la posibilidad de jugar los juegos nuevos con toda la grafica y todo eso. Por ahí leí en una parte que parecía que sí. La verdad es que yo me quede en la era dorada de nintendo jajajajajaj llegué hasta le nintendo 64 y no progresé. Y me bajo la nostalgia por jugar juegos viejos en una consola portatil. Escuché la música de kirby en alguan aprte que ya no recuerdo y cagué ajjaja. Quedo atento a sus coemntarios nuevamente. Muchas gracias!!!! sur1v 1 Quote Link to post Share on other sites
Fox16 37 Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Es buena idea de la 3DS, es mas cara pero tienes los titulos de 3DS y consolas retro, pero si tienes un celu puedes jugar antes NDS que corre muy bien los juegos. Quote Link to post Share on other sites
ddpdbz 55 Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 PSP EMULA NEO GEO Comprate una sin chistar Quote Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 O una psp o un iPega. (Como prende el foro oe!!! ) Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
sur1v 199 Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 3DS solo por el hardware <3 Quote “Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”- Charles Bukowski Link to post Share on other sites
Mxy 13 Posted April 15, 2018 Report Share Posted April 15, 2018 Hace poco caché que en 3DS puedes jugar ROMs de Game Boy Advance por retrocompatibilidad. O sea no es emulación, es como jugar los juegos en la máquina original. Igual que con los juegos de DS. En general trato de evitar la emulación pero igual tengo instalados en la 3DS emuladores de NES, SNES y Sega Genesis/Master System. Andan todos super bien. No hay de Neo Geo que yo sepa pero hay uno de PC Engine/Turbografx. Quote Link to post Share on other sites
ddpdbz 55 Posted April 16, 2018 Report Share Posted April 16, 2018 PSP al 100% comodidad ,baterìa,facilidad para agregar roms,y su precio actual,la hace insuperable...además puedes usar isos de ps1 Quote Link to post Share on other sites
Julián 1 Posted April 16, 2018 Author Report Share Posted April 16, 2018 Weena cabros! Gracias voy a meditar a ver si me compro una psp o un nintendo 3ds, por cierto ustedes saben donde encontrar su psp?? Estuve buscando en mercadlibre, pero no me parece nada. De nuevo muchas gracias por sus comentarios. Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
Fox16 37 Posted April 16, 2018 Report Share Posted April 16, 2018 Busca por Facebook o Yapo Quote Link to post Share on other sites
Julián 1 Posted April 16, 2018 Author Report Share Posted April 16, 2018 Weeena Fox, voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo!!! Gracias! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts