Georgy_El_Heroe 49 Posted June 24, 2018 Report Share Posted June 24, 2018 Les gustaría tener a MissingNO como Pokémon oficial en los videojuegos oficiales de Nintendo llamados Pokémon? Porqué? PD: Lo siento si NO añadi este tema en el subforo de Pokémon, ya intente hacer el tema alla y NO me lo permite los foros. Si cambian de lugar esto allá se los agradecere. Quote ¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl! Link to post Share on other sites
HR20 134 Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Me gustaría que MissingNo y todos los Pokémon "raros" del anime (onix de cristal, pokes rosados de islas naranja, pikachu poseido por groudon, Venustoise, etc) sean implementados en los juegos como oficiales. Georgy_El_Heroe 1 Quote -- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
hurley_125 69 Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 SERIA ENTRETE Georgy_El_Heroe 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr.Jack 1511 Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 Me agradaría porque sería inesperado y a pesar de que no es un Pokemon oficial la gente igual lo recuerda con cierto cariño. Quote "Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon. Link to post Share on other sites
Priller190 2 Posted August 24, 2018 Report Share Posted August 24, 2018 no prro :v Quote Link to post Share on other sites
Thommy 260 Posted August 25, 2018 Report Share Posted August 25, 2018 mi nombre de usuario en instagram es MissingNo xDDD pero volviendo al tema: MissingNo puede ser tomado como Deoxys ahora se me olvido muy bien el motivo de esto pero estoy presente en varias comunidades pokemonera y han llegado siempre a la conclusión de que Deoxys es la interpretacion que Game Freak le ha dado a MissingNo ahora bien, fuera de esa teoría conspiranoica no me gustaria dejemoslo como la simple curiosidad de ser un error bien particular Quote Saludos Betha!! \o/ http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/ Link to post Share on other sites
Recommended Posts