Asertijo 0 Posted October 30, 2018 Report Share Posted October 30, 2018 Hola gente ¿Alguno ha tenido la experiencia de pasar un .sav de un cartucho de pokémon 2ng gen al pc y VICEVERSA? Según mi investigación el modo es con esta Cart Flasher es el método más sencillo. Acá les dejo las otras opciones que existen. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Elru 90 Posted November 9, 2018 Report Share Posted November 9, 2018 (edited) Gracias al link que pusiste me di cuenta que podía hacerlo en mi ed64+ xD Pude respaldar los saves de los juegos de gbc (pkmn red, gold y crystal incluidos) que tengo sin problemas D: Edited November 9, 2018 by Elru Asertijo 1 Quote I'm gonna kick yer sorry arses so hard you'll kiss the moons! FEEDBACK Link to post Share on other sites
Asertijo 0 Posted November 22, 2018 Author Report Share Posted November 22, 2018 On 11/9/2018 at 8:39 PM, Elru said: Gracias al link que pusiste me di cuenta que podía hacerlo en mi ed64+ xD Pude respaldar los saves de los juegos de gbc (pkmn red, gold y crystal incluidos) que tengo sin problemas D: genial! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts