Jump to content

Disney+ : ¿Vale la pena?

Recommended Posts

Les planteo la pregunta sobre si vale la pena contratar Disney+ ahora que va a llegar al país. En lo personal considerando que lo único exclusivo llamativo de momento es The Mandalorian y una temporada de The Clone Wars, no veo mucho que pueda ofrecer. El catálogo a fin de cuentas será los clásicos de disney, todo pixar, todo marvel y todo star wars. Nada que no se haya visto toda la vida en tele abierta o los especiales del tnt.

¿Qué opinas?

9088.jpgKyoJamettgamecard.jpeg

Hay promo de 4 meses gratis igual con Visa para algunos tier de tarjeta, por si les sirve el dato :KirbyCounter:.

https://beneficioslac.visa.com/s/disney

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

Yo lo encuentro genial, puedo ver películas que son difíciles de conseguir como La Cenicienta III Un giro en el tiempo y Pocahontas 2 Viaje a un Nuevo Mundo y series animadas que ya no dan en televisión como la serie animada llamada Loco (el del gato policia). Esta muy completo si que por eso sirve harto.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Depende si quieres obtener el contenido de manera legal.

Yo por tiempo no me había dado la paja de descargar ilegalmente Mandalorian, así que está ha sido una cómoda oportunidad, pagando su valor.

Recordar que por esta misma plataforma vendrán las series de Marvel; Wandavision, Loki, The Falcon & Winter Soldier.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor