Jump to content

Pongámonos al día

Recommended Posts

Quería crear un tema acá a ver si esto revive en cierta medida, ya que estuvo morido muchísimo tiempo, y en realidad con la tecnología y los medios de contacto actuales, quizás muera nuevamente pero esta vez por bajo interés (?), ojalá que no.

Por eso, entre los que nos conocíamos de antes, los que seguimos conversando, y por qué no, la gente nueva también; 

-Qué ha sido de tu vida? 
-En qué estabas cuando el foro era activo y en qué estás ahora?
-Algún jueguito bacán que recomiendes ?
-Algún dato Random o bacán que quieras compartir?

Parto yo.

-Actualmente la vida de adulto me tiene consumido y cada vez juego menos :(  pero no por eso soy menos feliz hahaha, dándolo todo para que las cosas salgan bien en todos los aspectos <3.
- Con los recuerdos que tengo del foro, en su momento de apogeo estaba estudiando, enseñanza media de hecho. Ahora estoy trabajando en algo completamente distinto a lo que estudié, pero de igual manera a veces aplico mis estudios.
-Siempre les voy a recomendar que jueguen los No More Heroes, mucho más ahora que se viene el 3. Llevándolo al ámbito "actual", les recomiendo que prueben el Trials of mana remake y los Prinny 1 y 2 que son muy bellos <3 
-Aguante los choripanes

Nuzin: Insultos mayores - Expulsión Permanente dado su registro de advertencias.

-Qué ha sido de tu vida? 

Tuve 2 hijos, compre una casa, la ampile y JUGAR 1000 HORAS DE SMASH ULTIMATE LOCO ME LOS PASEO A TODOS

Fermentaba en mi pieza jugando juegos / ahora estoy cumpliendo el estereotipo de humano, digase familia casa trabajo

Xenoblade (el original, no el EZ de switch)

El insane vale cualquier callampa

-Qué ha sido de tu vida? 

Solo trabajar y jugar , no me puedo quejar una vida tranquila por ahora.

Cuando ingrese al foro llevaba mucho tiempo cesante , luego encontré trabajo y además me puse a estudiar para complementar mi profesión.

En estos momentos estoy con un buen trabajo, termine mis estudios  y viviendo lejos de mi casa familiar , pero tendré que volver pronto. 

KOF XIV , excelente juego de peleas si ves más allá de los gráficos. También Fire Emblem , descubrí la serie hace un tiempo, me gusto mucho y en especial recomiendo el    Fire Emblem Echoes.

Xenoblade X es el único exclusivo notable que queda en Wii U

Qué ha sido de tu vida? 

Me vine a vivir a Santiago, llevo 7 años acá y todavía lo detesto :GhostHouse:.

Sin entrar en detalles, he estado con varios atados de salud; pero por ahora estable y funcional. Lo que más me ha marcado fue la muerte de mi perrito hace casi un año (y admito públicamente que lo he pasado pésimo por ello). En general sin novedad.

En qué estabas cuando el foro era activo y en qué estás ahora?

Mi época de mayor actividad en el foro fue cuando estudiaba en la U (pre y post grado), al poco tiempo entré al mundo laboral a ejercer en lo que estudié. Me cambié un par de veces de pega y sigo trabajando :l. Nunca dejé de jugar, pero me puse pastabasera de monos chinos y sommelier de waifus.

Algún jueguito bacán que recomiendes?

De lo que he jugado en el último tiempo (post mortem NCH), Aegis Rim (13 Sentinels), Octopath Traveler y Fire Emblem: Three Houses. En general, Xenoblade Chronicles, Animal Crossing y Odin Sphere son mi top of mind, pero estoy segurísima que estoy olvidando muchos bacanes.

Algún dato Random o bacán que quieras compartir?

Dimitri Fire Emblem llámame. uwu

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

-Qué ha sido de tu vida? 

tengo un trabajo estable, sin eventualidades......aun puedo dedicarle muchas horas a mis hobbies (videojuegos, deportes, pintura etc)

uff yo llegue cuando el foro estaba agonizando así que no había mucho movimiento....pero estaba trabajando en una imprenta ..y ahora estoy en una empresa de gestión de eventos deportivos.

weon juegen Aegis Defender 

subo dibujos a instagram (gameart_7)  y los videos del proceso a Youtube (GAMEART)  (también soy parte del glorioso team 2k) 

Edited by KMU

-Qué ha sido de tu vida?

Me salí de ingeniería y me cambié a música, terminé la carrera y ahora estoy armando una escuela de composición online. Atentos a las novedades...

Paso los días trabajando en eso, tocando, cantando y subiendo contenido a Youtube.

Cuando estaba más activo estaba en 3ro y 4to medio, viviendo en Aysén, luego me vine a estudiar a Valpo y desde entonces empecé a dedicarme más a la guitarra y cada vez menos tiempo a los juegos y al foro. Ahora estoy en lo que dije en la respuesta de arriba. Viviendo en Valpo.

La monga, porque es divertido... Ya no juego mucho. Aunque disfruto ver videos de Pokémon en Youtube y enterarme de las novedades.

-Algún dato Random o bacán que quieras compartir?

La vida es hoy. Todos estamos locos. Nada es tan grave o importante. Fluyan con su esencia. No importa lo que la gente piensa si están felices haciendo lo que les dicta el corazón. Sean empáticos, comprensivos y amables. Amen con toda intensidad. Denlo todo por sus sueños. Los tkm.

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

Qué ha sido de tu vida? 

Sigue muy parecido a cuando estaba en el foro, trabajar, estudiar, vida de esposo. Bueno un cambio es que en esa época trabajaba en Viña Undurraga y ahora llevo 6 años en Sodimac y terminé mi Carrera de pregrado como Ingeniero en Logistica.

Ya lo respondí arriba.

Algún jueguito bacán que recomiendes ?

Ai Senshi Nicol (Famicom Disk System)
Celeste

Me converti en Streamer wannabe: Martes y Jueves, 19:00 hrs, en youtube.com/donwafle

RJ2Kfd1.jpg

Qué ha sido de tu vida? 
Puro estudio, del colegio entré al toque a la u y estos años sólo he puesto empeño en titularme. Las horas de juego son menores pero los juegos terminados al año son más. Mi logístico favorito estaría orgulloso.

Entré el 2012 y sólo me limitaba a ver los post, no comentaba mucho, ese año estaba en segundo medio. En 2014 entré al wtsp regalón, en cuarto medio. Ahora estoy en último año de informática. 

Algún jueguito bacán que recomiendes ?

Dragon Ball Fighterz, un juego de peleas y de dragon ball z, por una vez, bien hecho. También luigi's mansion dark moon, de 3ds es lo que más me ha divertido.

Me gusta el chumbeque y las papas fritas.

Edited by Kyo Jamett

9088.jpgKyoJamettgamecard.jpeg

-Qué ha sido de tu vida? 

Me he cambiado de trabajo un par de veces, me armé un cuarto de juegos más definido, tengo más consolas, más juegos y menos tiempo. Entré en la pasta de Gamepass y en el Asper de PS4, ya casi ni juego Nintendo (volveré eventualmente)

Entraba todos los días a saludar al Fec, Georgy y otros más y eso era todo lo que se hablaba mientras llegaba a la oficina en la mañana. Ahora que volvió estoy en teletrabajo y entro de vez en cuando a ver que onda.

Ghost of Tsushima, de lo mejorcito de este año.

Sigan este Instagram: /jgrlabarrera

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

-Qué ha sido de tu vida? 

Hace tiempo que ando medio alejada de la vida videojueguil, fui mamá el 2018 y ahora juego muy poco, dejé de coleccionar juegos y consolas, puse la mitad de mis cosas a la venta, otras están 'por vender' y otras me las quedo forever.

Vivía sola, trabajaba en una empresa ahí no más, me dedicaba a coleccionar juegos y postearlos por acá y estar al día con las colecciones de todos... ahora me he cambiado un par de veces de pega, la última que estuve duré 5 años hasta esta semana que me cambié a otra más bakan, ya no vivo sola, me cambié de depto y vivo con mi pareja, mi hija y los dos gatos (esos siempre han estado... han tenido que pasar como 3 mudanzas)

Pucha, lo último que jugué así en serio fue Ni no Kuni 2 mientras estaba embarazada, que lo disfrute muchisimo... y hace poco FFVII Remake (que lo dejé justo en la pelea final, no lo he terminado) y el The Last Of Us II que lo dejé a medias... así que no se si recomiendo ese último, pero los otros dos 10/10

Ahora cambié el enfoque de los videojuegos a la fotografía, así que ñoña sigo siendo, pero de otra cosa y el universo sigue en equilibrio jajaja

Edited by SarahBlack
Sarah_Black.png

-Qué ha sido de tu vida? 
Sigo trabajando en mi profesión pero en otro lado. Cumplí 5 años de casado y tengo a Jr que ya tiene 5 años y es un torrente de energía inagotable. Compré un auto viejo así que he aprendido un montón de mecánica a causa de las panas.

Me dedicaba a jugar un montón cuando no estaba trabajando, ahora con Jr es menos el tiempo, pero sigo jugando, principalmente en Xbox One y en la gloriosa PCMR a la que ya he llevado a varios XD Hasta que empezó la pandemia le hacía mucho a la bicicleta y estoy intentando retomar eso. Ah, ahora hago speedrun de Super Metroid.

Horizon Zero Dawn, es BOTW sin escalar pero con historia.

También soy parte del glorioso Team 2K y tengo un canal de mierda en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCIahLCPYbO-jB5X7zCiQooQ o cutt.ly/patodox) y en Twitch  (twitch.com/patodox)

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

-Qué ha sido de tu vida? 

De todo un poco. Tener una mascota, pasar de la vida de campo a la de Europa, matrimonio. Nuevos desafíos laborales.

En lo mismo, ahora con oficina remota :)

Siempre me gustaron los FPS. CoD: Warzone es por lejos lo mejor que he jugado en los últimos años. Probando AC:Valhalla y esperando el lanzamiento de Cyberpunk. Sigo jugando HotS regularmente.

Gracias a todos los que respondieron al regreso del foro :)

“Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”

- Charles Bukowski

neon_yoshi_avy.gif

-Qué ha sido de tu vida? 

Bueno, he tomado mucho tiempo para empezar a estudiar en la universidad. Fui a un lugar de terapia ocupacional llamada Renoval, donde tuve por primera vez amigos y muchísimos. Después salí de alta y con ciertos miembros de Renoval hicimos una editorial cartonera llamada Arriba del Pegaso. Para Arriba del Pegaso hice libros usando mi nombre de autor "Saca Jugo de Ficción". Hasta ahora a Arriba del Pegaso le ha ido muy bien. Después ya no seguí en la editorial y me puse a estudiar una carrera universitaria, en una universidad, la carrera Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Estaba con un año veraniego. No solía entrar, publicar ni responder a estos foros a menudo, ya que encontraba que había muy poca actividad o que no era tan importante como los foros de la Revista Club Nintendo, y eso estuvo mal, Nintendochile.com son buenos foros. En esos años tuve muchos problemas con los demás usuarios de otros foros y la pasé muy mal. Ahora estoy estudiando la carrera universitaria de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, pero creo que voy a reprobar 2 asignaturas por primera vez, lo curioso es que siempre estuve cerca de reprobar y pude aprobar todo justamente, pero esta vez no me voy a salvar, donde estoy más mal es en programación y workshop.

Forgotten Worlds, es muy genial, me gusta ver soldados futuristas volando como superman, usando armas muy geniales.

Estos últimos años hice un blog que muchos lo encontraron interesante, es http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com en ella añado de vez en cuando pensamientos, reflexiones, ideas, opiniones y impresiones mías de muchas cosas.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook: