Jump to content

Pongámonos al día

Recommended Posts

-Qué ha sido de tu vida? 
Literalmente nada que valga la pena contar, sólo que cumplí 30 pero sigo siendo el mismo manchild que era hace 10 años :zippy_gota:

-En qué estabas cuando el foro era activo y en qué estás ahora?
En no mucho y sigo en no mucho, no soy el tipo de persona que tenga aspiraciones de estudiar, casarme o tener hijos, etc. vivo el día a día, sólo me importa pasarla bien mientras se pueda, hedonismo.

-Algún jueguito bacán que recomiendes ?
Algo que no sea taaan conocido, FAITH: The Unholy Trinity se ve espectacular, juego de terror con una estética que recuerda a cosas como Atari o los antiguos Home Computers tipo Commodore 64, tiene muy buena atmósfera y escenas con animación rotoscope, los primeros capítulos se pueden comprar por 1 dólar pero todavía no sale la versión completa, supuestamente ya falta poco. 

-Algún dato Random o bacán que quieras compartir?
Mi gata sigue viva, han pasado 15 años humanos desde que la tenemos y dentro de todo está super bien todavía, no tiene cataratas y todavía se pega sus saltos a la ventana y esas cosas (Aunque se nota que le cuesta más que antes) por otra parte el gato (mi regalón) está en la flor de la vida, no es gatito pero tampoco está viejo, creo que en años humanos sería como un cuarentón me imagino :zippy_mmm:

tumblr_inline_nm5ekwuhyP1tpo557.gif
"Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon.

Qué ha sido de tu vida? 

Egresé de la Universidad el año 2012 y encontré trabajo en Santiago(Ingeniero Informático). Estuve 1 año (2013) y aunque el trabajo era bueno, la ciudad me mató. Volví a la 8va región y estuve casi 1 año sin pega ya que buscaba algo cerca de Concepción. De ahí salió una pega en Los Ángeles y llevo como 7 años en la misma empresa.

Vendí algunas consolas, pero mantengo la SNES y la 3DS(La enciendo para que no muera la batería).

Tengo 1 Gato que me hace dormir poco y cada vez juego menos. De igual manera me puedo considerar un Old-School Ocasional, si es que existe eso..

En qué estabas cuando el foro era activo y en qué estás ahora?

Llegué a conocer el foro en su etapa de declive por el año 2010 y me registre varios meses después. En esa época me había comprado una DS hace algún tiempo y en un evento de exposiciones de videojuegos conocí a los chicos de NintendoConce(Perdón, NintendoChile que vivían en Conce). Muy simpáticos y creo haberlos acompañado en 2 exposiciones y posteriores juntas(Con algunos mantuvimos los contactos). Luego en Santiago, asistí a 2 juntas que hubieron, en el parque O'Higgins y otra en un Mall en la Florida. Ahí conocí en su gran mayoría al resto de participantes del foro.

Posterior a eso me alejé del mundo de los videojuegos, me compré Guitarra y Bajo y actualmente tengo un grupo con mis colegas de pega.(No hemos podido tocar mucho por temas del COVID). 

Algún jueguito bacán que recomiendes?

De lo más actual no puedo recomendar nada ya que no tengo las últimas consolas, pero si quieren retomar algo antiguo, pueden decantarse por Kirby Adventures(NES), StarTropics(NES), Megaman(NES-SNES), GoldenEye(N64), DK64(N64), Zelda(NES-SNES-N64).

Algún dato Random o bacán que quieras compartir?

Me compré un cubo Rubik(Marca GAN), pucha que es buena esa cuestión.

Podríamos armar un proyecto de música y tratar de armar unos cover de OST de videojuegos. Sería interesante.

Saludos y gracias por pegarse la lata de leer :)

Edited by CokeGonzalez

"Hasta los santos pierden la paciencia..."

• 4 weeks later...

-Qué ha sido de tu vida? 

Bueno, hartas cosas, para hacer rápida cuando estaba activo el foro estaba estudiando pedagogía en historia y trabajando de manera esporádica.

Actualmente NO estoy estoy estudiando eso y tampoco lo estoy ejerciendo xD estoy estudiando mi ultimo semestre de administración de empresas mención marketing de manera vespertina, con trabajo digámosle estable y viviendo solo en un pequeño departamento de solteros con mi hermano, jugando mucho, viendo hartos animes y leyendo mangas y haciendo deportes ocasionalmente hasta que me robaron mi bicicleta :c

-En qué estabas cuando el foro era activo y en qué estás ahora?

Creo que me fui en vola y respondí todo esto en el punto anterior, así que esta respuesta se considera incorrecta, un punto menos.

-Algún jueguito bacán que recomiendes ?

Hermanos míos, lo admito la saga Souls me atrapo y me consumió por completo, hace bastante tiempo que algo no me atrapa tanto como para dejarme jugando gasta las 5 am y buscando secretos, easter eggs e informándome lo mas posible del Lore.

-Algún dato Random o bacán que quieras compartir?

Lean el manga de Boku no hero, esta demasiado bueno y los Todoroki carrean brigido la historia.

Edited by Thommy

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/