Merg 1714 Posted November 18, 2020 Report Share Posted November 18, 2020 Eso, para mi, WiiU ya es retro, como a 3 metros bajo el suelo. Para ustedes? De que generación? Quote Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted November 18, 2020 Report Share Posted November 18, 2020 desde la cubo, como q me costaria de momento pensar en la wii incluso como algo retro Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Fec 1402 Posted November 18, 2020 Report Share Posted November 18, 2020 Wii salio el 2006 , 14 años ya. Creo es apropiado calificarla como consola retro, el "problema" es que sigue fresca en la memoria colectiva gamer. sur1v 1 Quote Link to post Share on other sites
sur1v 195 Posted November 19, 2020 Report Share Posted November 19, 2020 +10 y retro Quote “Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”- Charles Bukowski Link to post Share on other sites
HR20 134 Posted November 19, 2020 Report Share Posted November 19, 2020 Yo creo que para que algo sea retro, se debe definir por dos cosas simultáneamente: - Que se haya desarrollado bajo un paradigma anterior, quizás ya obsoleto - Que ya haya sido "reemplazado" por algo de nueva generación. Quote -- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
Leenk 144 Posted November 19, 2020 Report Share Posted November 19, 2020 Muevan Wii y DS a la sección Retro Quote Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 (edited) Antes del 2000 Edited December 28, 2020 by Vludi Quote Link to post Share on other sites
Mr.Jack 1505 Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 (edited) 2 generaciónes atrás, para mi PS3 y WiiU no son retro aún, pero si definitivamente Wii y PS2. (PS5 no la considero generación actual aún, la considero next gen, por eso no siento que PS3 ya sea retro pero le falta poco...) Edited December 28, 2020 by Mr.Jack Quote "Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon. Link to post Share on other sites
Juleke 1 Posted January 11 Report Share Posted January 11 desde la nintendo gamecube para atrás para mi Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted January 12 Report Share Posted January 12 Diria NES y Snes xDDD, pero claro el tiempo avanza....quizas 20 años es un tiempo mas que suficiente para considerar algo retro, ya que tambien va de la mano con la generacion (edad del usuario) por ejemplo alguien que jugo gamecube o ps2 cuando tenian 6 o 7 años ahora bordean 24 o 25 años y seguramente recuerdan con mucho cariño esos tiempos y mas de alguno le pega ese bichito por volver a rejugarlo y quizas coleccionar ese tipo de objetos. Quote Link to post Share on other sites
Soanevalcke~ 840 Posted January 13 Report Share Posted January 13 En mi cabeza, SNES y NES principalmente por la transición 3D de N64 y porque en las consolas sucesoras los saltos tecnológicos fueron menores; pero considerando que ahora Gamecube cumple 20 años yo cacho que toca asumir que estoy vieja no más y mis jueguitos también :/. Quote You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you? Link to post Share on other sites
Recommended Posts