Jump to content

¿Qué crossover le vendría bien a Nintendo?

Recommended Posts

Eso. A mi parecer los crossover son muy buenas estrategias de marketing y generadores de juegos de culto.

Creo que casi cualquier franquicia de Nintendo tiene la suficiente flexibilidad como para mezclarse entre sí, así que se me ocurren muchas opciones, todas muy buenas.

Me imagino un universo de Zelda con pokemon en vez de monstruos.

Una alianza Mario y Kirby.

Metroid y Star Fox están pintados para ser combinados también.

Podría hasta dar paso a la creación de un multiverso que de sentido al universo smash [/lamediavolá]

¿Qué se imaginan?

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

No sería solo de Nintendo, pero me imaginaba un Pokémon x Digimon, y que fueran algo cambiados para que sus evoluciones sean igual de poderosos, evolucionando ambos (pokémon y digimons) con digivices.

Otro crossover podría ser un Fire Emblem mezclado con Advance Wars, donde mezclen las dos cosas, que sea un videojuego de guerra jugable como Advance Wars y con toque entre mediaval y moderno, con los protagonistas de Fire Emblem y de Advance Wars.

Por último podría haber un videojuego como Wii Fit donde Wii Fit Trainer hace ejercicios y yoga junto con otros personajes de Nintendo en mundos de Nintendo, y sería con Wii Fit Trainer como protagonista y personaje principal porque es él o ella que esta [email protected] justamente para videojuegos de salud y para guiar en videojuegos de ejercicios.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Cross Over: pensando que hay conexión entre los universos de Kirby, StarFox y Metroid; pongamos Mario gracias a Mario Galaxy, y sin olvidar a Pikmin y el devorador favorito del juego, Olimart. 

Nintendo necesita trabajar en juegos contundentes, nada más de CrossOver. Falta: un juego exclusivo de Ganon, un juego exclusivo de Captain Falcon, con su voz en japonés adherida a una historia estilo GX, falta que cambie su mecanismo de operación en ventas y estudio de mercado, así como clientes objetivos, les falta winter ya!

No necesitan CrossOver, ni juegos, necesitan cambiar las políticas de mercadeo.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif