Jump to content

¿Los videojuegos de Super Smash Bros son útiles para recuperar series de Nintendo perdidas?

Recommended Posts

¿Los videojuegos de Super Smash Bros son útiles para recuperar las series de Nintendo perdidas? ¿Creen que estaría bien que Nintendo intente recuperar sus series y sus personajes que ya no usa para hacerlos famosos como ocurrió con Kid Icarus? Si pudieron hacer lo que hicieron con Pit de Kid Icarus en Super Smash Bros Brawl (de hacerlo con su serie famoso) ¿Qué otros personajes que no esté usado Nintendo lo añadirían jugable en los videojuegos Super Smash Bros para que posiblemente logren el mismo éxito? ¿Creen que habría más posibilidades que la gente juegue más los videojuegos de estos personajes olvidados de Nintendo si estuvieran en Super Smash Bros? ¿Qué creen que necesitan los personajes desde los videojuegos de Super Smash Bros para ser famosos?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Definitivamente sí sirve para revivir o darle mayor tribuna a franquicias con menor exposición.

Pasó con Pit, G&W, en su momento se dió a conocer más Earthbound y hasta Fire Emblem fue conocido para gente que no juega rpgs.

Lo único que se me viene a la mente como incorporación es revivir a Geno, cumplir un sueño de los fans de hace eones, y combinarlo con algún tipo de "secuela" de Mario rpg. Soñar es gratis

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

La respuesta es sí a todo, salvo que se deba recuperar todas las franquicias. Que sean populares para fans, no significa que sean rentables.

Aprovechando; si Electroplanckton está representado en un stage, debería estar representado Rhythm Heaven.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor