Jump to content

DLC Fighter favorito hasta ahora

¿Cuál ha sido tu DLC Fighter favorito hasta la fecha?  

5 members have voted

1. 1. ¿Cuál ha sido tu DLC Fighter favorito hasta la fecha?

• Piranha Plant (Mario Bros)
      0
    • Joker (SMT Persona)
      0
    • Hero (Dragon Quest)
    • Banjo & Kazooie (Banjo & Kazooie)
    • Terry (King of Fighters)
    • Byleth (Fire Emblem)
    • Min Min (ARMS)
      0
    • Steve / Alex (Minecraft)
      0

Recommended Posts

Ya ha pasado agua bajo el puente, con 8 de 12 personajes confirmados hasta ahora.

¿Te ha gustado la selección? ¿Crees que valió el dinero los primeros 5 personajes? ¿Más espadachines de Fire Emblem?!

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor

A mi mis favoritos de ellos son Banjo y Kazooie seguido de Steve, encuentro que Banjo y Kazooie siempre fueron mi infancia y de los personajes que más sus videojuegos más disfruté y aprecié, y Steve por lo original que es en batalla, y por ser un personaje muy destacado con una serie muy destacada de los videojuegos.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

En lo personal; Piranha plant me encantó por ser ese personaje freak que se incluye en cada entrega (a lo Mr Game & Watch o R.O.B.).

Un personaje de DQ, Terry y Banjo como que me lo esperaba dentro de la versión original. Sin duda fue un Fighter pass sólido con estos personajes.

Nunca he jugado Persona asi que Joker nunca me ha generado nada.

Pero Byleth viene de un juego que disfrute mucho, y es de Fire Emblem, e incluir personajes de FE ya es un meme así que me quedo con él. Su inclusión trae consigo el escenario mejor logrado de FE a la fecha (los anteriores; puras weas genéricas incluso Regna Ferox) y un montón de emblemáticas canciones, salvo el pecado de no incluir God Shattering Star.

Min Min y Steve son un guiño a las nuevas generaciones. Suficiente guiño por mi parte; quiero ver a Geno, Doom Slayer, Crono, Lara Croft, Crash Bandicoot, Phoenix Wright, Hershel Layton, Tracer, Leon S. Kennedy, etc.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor