Caladbolg 329 Posted November 25, 2020 Report Share Posted November 25, 2020 Ya salió el 3er Musou basado en series de Nintendo; previamente Zelda y Fire Emblem. En Metacritic ya se enlista con un puntaje menor a 80. ¿Alguno ya jugó la "precuela" del galardonado GOTY Breath of the Wild? ¿Es un juego que le rinde honores o sólo un aprovechamiento de la "IP"? Quote ~Highlights 2009 - Mejor Columnista 2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas 2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor Link to post Share on other sites
Fec 1402 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 Nunca hasta ahora he jugado Mosou , baje el demo del Calamity Age y la verdad lo poco que he jugado me ha gustado . Senti cierta nostalgia al jugar este "Breath of Wild" ultra acción , no creo que lo compre aun pero me interesa. Quote Link to post Share on other sites
Leenk 144 Posted November 29, 2020 Report Share Posted November 29, 2020 Tampoco he jugado un Musou alguna vez y no me veo rompiendo esa racha xD. Quote Link to post Share on other sites
Tuki 3398 Posted December 1, 2020 Report Share Posted December 1, 2020 te dire lo q lei por ahi y q luego de jugarlo, encuentro q es verdad es mas un zelda musou que un musou de zelda Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Recommended Posts