Jump to content

¿Qué cosas hay que hacer para mejorar en los videojuegos?

Recommended Posts

La verdad es que soy un jugador muy malo y nunca he estado a la altura de muchos, por eso quiero saber cómo lo hacen ustedes para jugar mejor, de verdad quisiera poder jugar mejor ¿Qué cosas hay que hacer para mejorar en los videojuegos? ¿Hay alguna forma para mejorar en ellos? ¿Qué debo saber primero antes de empezar a jugar bien un videojuego? ¿Dónde aprendo a jugar mejor? ¿Con qué cosas puedo mejorar mi forma de jugar un videojuego? ¿Cómo lo hacen ustedes para poder jugar bien un videojuego?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Como cualquier disciplina, yo diría que es lo siguiente:

- Disfrutarla de verdad, por gusto y no obligación.

- Dedicarle tiempo constante y de forma consciente: analizando lo que haces bien o mal, resolviendo obstáculos simples con calma y atención antes de resolver cosas rápidas o difíciles, entendiendo causa o efecto de ciertas decisiones o jugadas.

- Atreverse a jugar competitivamente en distintos niveles, para conocer donde estás posicionado, y complementar con modos individuales para estudiarte a ti mismo en el juego.

- Tener mucha paciencia

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

• 1 month later...

Depende del juego igual, quizás porque me crié con Super Nintendo y PS1 pero mi "especialidad" son los sidescrollers (2D platformers) es como el único género en el que soy relativamente decente, pero por otro lado siempre e sido un asco en los FPS, me gustan y juego las campañas single player (Usando save states) pero nica puedo jugar online, me hacen bolsa...

Igual como todo en la vida es cosa de practica, pero a algunos se les da mejor que a otros.

tumblr_inline_nm5ekwuhyP1tpo557.gif
"Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon.