JAGMGeorgy 10 Posted December 12, 2020 Report Share Posted December 12, 2020 (edited) ¿Qué les pareció el nuevo DLC para Super Smash Bros Ultimate? Para los que no lo han visto aún, les muestro el trailer: Yo no me lo esperaba tampoco, nunca imaginé que podría estar otro personaje del mismo Final Fantasy VII jugable en Super Smash. Es bueno que esté jugable, él es uno de los villanos más destacados de los videojuegos! Quizás signifique que Super Smash Bros Ultimate ahora tendrá más temas musicales de Final Fantasy. Edited December 12, 2020 by JAGMGeorgy Quote Los invito a mi página web: http://JAGMGeorgyFan...co.Blogspot.com Y a mi página de Facebook: https://www.facebook...128523/?fref=ts Link to post Share on other sites
Caladbolg 329 Posted December 12, 2020 Report Share Posted December 12, 2020 Definitivamente no era de los personajes más sondeados en las encuestas, al tratarse de un villano de una third party. Es una grata sorpresa al tratarse de la representación de un título imperecedero, cuya representación hasta ahora había sido bien ligera en Smash. Sakurai es capaz de sorprendernos sumando un personaje que causa este nivel de aceptación, pero que no aparecía entre los más solicitados. JAGMGeorgy 1 Quote ~Highlights 2009 - Mejor Columnista 2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas 2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor Link to post Share on other sites
marvin22 650 Posted December 14, 2020 Report Share Posted December 14, 2020 Otro espdachín más? , hay como 9849839483948838 espadachines en SSBU JAGMGeorgy 1 Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted December 14, 2020 Report Share Posted December 14, 2020 La verdad no me emociona , probablemente por no haber jugado FF7 . Si hubiera sido anunciado con el roster base me habría gustado . El trailer es muy bueno (como siempre) , pero cuando vi a Sephiroth fue como "meh". JAGMGeorgy 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr.Jack 1507 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 No juego Smash pero amo el FFVII (El original, el remake no e podido jugarlo) así que siempre me es bueno ver personajes que vienen de ahí, larga vida al emo edgelord de Sephiroth. Quote "Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon. Link to post Share on other sites
Recommended Posts