Jump to content

Ordenar Foro

Recommended Posts

Hola,

Se que por ahora no tenemos mucho flujo de visitas , pero si se pudiera ordenar el foro , es decir eliminar sub-foros que ya no tienen mucho sentido y fusionar otros para que al llegar nueva gente no se abrume con tantas opciones y que no se vean respuestas de hace más de dos años.

Claro, cuando algún encargado tenga el tiempo.

Gracias de antemano

Hola Fec! Gracias por la sugerencia, creo que tenemos que tomarla. Espero pronto tengamos la reorganización que se merece el foro. Tenemos que hablarlo y esto nos pilló de sorpresa a todos :lol:

“Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”

- Charles Bukowski

neon_yoshi_avy.gif

Estamos poniendo en aprietos a los admins? Jajaja

Me gusta el foro, conserva toda la gloriosa historia que tiene, ¿tal vez se puede hacer algo para subir imágenes sin tener que cargarlas a un servidor externo?, quizás eso le daría más movilidad al foro para diversos threads y sobre todo al de ventas, que es la sección que a muchos nos interesa, no sé, pienso yo xD

Saludos maestros!!

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

No sería mala idea eso de fusionar secciones (ds/3ds, wii/wii u, las de staff, juntas/presentaciones, ambas de off-topic etc.), al igual que discord mientras menos canales mejor. Otros foros como el de feria y franquicias están bien como están pero podrían usar subsecciones más pequeñas visualmente.

Aunque con lo inestable del host mejor dejarlo como está nomás :zippy_revez:

Edited by Vludi