Jump to content

Super Mario 3D World - Port de Nintendo Switch

Recommended Posts

Hola me gustaría partir en este foro aportando con los detalles y trailers de este juego.

Si, es un port del juego de Wii U. Pero con la sorpresa de que tiene algunos agregados nuevos (en la página oficial del juego señala que contara con online cooperativo, cosa que no estaba en la versión de Wii U), y el que hasta el día de hoy era un misterio, el nuevo modo de mundo abierto llamado Bowser Fury.

Trailers:

multiplayer del capitan toad

spacer.pngxD

y eso, saludos a todos 

Edited by Juleke

El juego original es súper bueno; pero como ya lo jugué en Wii U no estoy segura si daré el salto a Switch. Ojalá Bowser's Fury sea contundente y no solo un nivel cortito sin mucho peso.

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

yo espero que Nintendo valla tirando actualizaciones en el mapa de bowser fury, que pueda ir cambiando en cierta cantidad de meses o que hallan eventos por ahí y que el mapa, como ustedes dicen no se quede en un sólo. 

y si, de por si el juego es buenísimo, dificultad aceptable y una hermosa banda sonora.