Juleke 1 Posted January 12 Report Share Posted January 12 (edited) Hola me gustaría partir en este foro aportando con los detalles y trailers de este juego. Si, es un port del juego de Wii U. Pero con la sorpresa de que tiene algunos agregados nuevos (en la página oficial del juego señala que contara con online cooperativo, cosa que no estaba en la versión de Wii U), y el que hasta el día de hoy era un misterio, el nuevo modo de mundo abierto llamado Bowser Fury. Trailers: xD y eso, saludos a todos Edited Wednesday at 02:36 PM by Juleke sur1v 1 Quote Link to post Share on other sites
Leenk 144 Posted January 12 Report Share Posted January 12 Pareciera ser el port con más contenido nuevo que han hecho hasta ahora. Se ve interesante el modo Bowser's Fury, pero encuentro que mostraron mucho xD. Juleke 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr.Jack 1505 Posted January 12 Report Share Posted January 12 De todas formas siempre e encontrado re bueno este juego, infravalorado en mi opinión. Juleke and BEAM 1 1 Quote "Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon. Link to post Share on other sites
Nuz 1270 Posted January 13 Report Share Posted January 13 Se ve bien. Ojalá se pueda jugar de una el nuevo modo para ahorrar jugarse el resto de niveles quienes jugamos el de Wii U. Aunque igualmente es un buen juego. Juleke 1 Quote Link to post Share on other sites
Soanevalcke~ 840 Posted January 13 Report Share Posted January 13 El juego original es súper bueno; pero como ya lo jugué en Wii U no estoy segura si daré el salto a Switch. Ojalá Bowser's Fury sea contundente y no solo un nivel cortito sin mucho peso. Juleke 1 Quote You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you? Link to post Share on other sites
Juleke 1 Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 yo espero que Nintendo valla tirando actualizaciones en el mapa de bowser fury, que pueda ir cambiando en cierta cantidad de meses o que hallan eventos por ahí y que el mapa, como ustedes dicen no se quede en un sólo. y si, de por si el juego es buenísimo, dificultad aceptable y una hermosa banda sonora. Quote Link to post Share on other sites
Leenk 144 Posted Wednesday at 02:13 PM Report Share Posted Wednesday at 02:13 PM Nuevo tráiler (Podrían haber sacado altiro éste ayer ) Juleke 1 Quote Link to post Share on other sites
Nuz 1270 Posted Wednesday at 07:05 PM Report Share Posted Wednesday at 07:05 PM No se ve mal pero prefiero el original. Parece muy mundo abierto y la cámara es más de Odyssey que otra cosa. Quote Link to post Share on other sites
Fec 1402 Posted 9 hours ago Report Share Posted 9 hours ago Me interesa pero no me tienta lo suficiente para pagar 60+ lukas . Dato: La velocidad en la versión de Switch se aumento, los personajes se mueven más rápido. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts