Jump to content

Metroid Prime 4 llegara a ver la luz algún día ??

Recommended Posts

Ustedes que opinan sobre esto, considerando que en el pasado nintendo direct no mostraron nada y ni siquiera mencionaron algo respecto a la franquicia siendo que esta estaba en su aniversario numero 35.

Hace rato que Nintendo viene jugando con los feelings de los fanaticos de Metroid prometiendo un nuevo titulo de la saga Prime pero son raras las ocasiones en las que deciden mencionar algo al respecto de esta franquicia en general, puro venden humo :c

Y ustedes que dicen, llegara a existir el metroid Prime 4? considerando que Nintendo tiene a varias franquicias con soporte vital o dando solo representatividad en Smash.

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Creo que no a corto plazo, lo mas probable es que "lo consideren" cuando vean que los fans comiencen hacer su propio metroid 4 y Nintendo baje el proyecto y les tire la manada de abogados que tienen. Una vez echo eso lanzarían por "amor a los fans" la secuela. (suponiendo que esto ya paso y nunca supe y nintendo no le presto mas atención) 

O esta la otra linea temporal, donde nunca sacan la secuela y aparece un "sucesor espiritual" de la franquicia, algo así como lo que paso con banjoo-kazooie que el sucesor espiritual (mismo juego - diferente personaje) vino ser "yooka-laylee". Pero esto ya vendría ser como lo mas extremo si Nintendo no quiere (siento que es mas probable que pase con el F-zero)

Nintendo debe ser la empresa que peor trata a sus fans jajaja

Aunque prefiero que se demoren lo necesario para que un juego sea bueno. De Super Metroid a Prime pasaron 8 años y valió la pena la espera.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor

Hace rato que Nintendo viene jugando con los feelings de los fanaticos de Metroid prometiendo un nuevo titulo de la saga Prime pero son raras las ocasiones en las que deciden mencionar algo al respecto de esta franquicia en general, puro venden humo :c

No estoy de acuerdo con lo que dices aquí. Nintendo no está jugando con los sentimientos de nadie y mucho menos está vendiendo humo con Metroid Prime 4. Cierto, en la E3 de 2017 pusieron ese ya célebre logotipo con el que todos nos volvimos locos y dijeron que estaba en desarrollo, pero eso fue todo. No mostraron ningún video con cinemáticas ni lo han mencionado a cada rato en sus Directs. Es más, hace dos años fueron lo bastante honestos para reconocer que tuvieron serios problemas en el desarrollo y que debieron partir de cero con Retro Studios. Así que de vender humo, nada.

Pero respondiendo a tu pregunta, sí, creo que Metroid Prime 4 será lanzado algún día. No creo que este año ni el próximo, pero sí creo que será dentro del ciclo de vida de la Switch. Quizás lo lancen al final y sea un título compartido con la siguiente consola, quién sabe, pero no creo que lo cancelen (eso espero).

:Virus3: