Jump to content

Recommended Posts

Hoooola.

En estos últimos años he estado retomando mi gusto por el anime y he visto bastantes últimamente, así como también he comenzado a leer mangas de todo tipo, menos los H que jamás, ni siquiera de púberto calienturriento con el toad en la mano todo el día me llamaron la atención.

Asi que pensaba que podríamos recomendarnos obras o comentar sobre alguna serie en emisión o que estemos viendo, siempre intentando usar los [/spoiler[ para obviamente no hacer spoiler a quien no la habrá visto o no este al día todavía.

Comienzo Yo, hace poco comencé a ver Golden Kamuy, me vi dos episodios antes de dormirme y la verdad su premisa, mundo y concepto me llamo bastante la atención, asi como tambien estoy al dia con el manga de Shingeki no kyojin, Boku no hero y black clover, dos shonen muy populares donde ha pasado de todo xD especialmente en Boku no hero que supo ganar un rumbo propio con su historia y despegarse de ser una serie mas shonnen y sin muchas pretensiones como se podía ver en sus primeras temporadas.

También a todos nosotros que nos gustan los videojuegos les recomiendo ver High Score Girl (creo que esta en netflix) es una serie muy linda, toca muy bien lo que es el tema de la época dorada de los juegos arcades y su historia trata sobre la relacion entre Haruo y Oono, como se conocieron gracias a los videojuegos y como se va desarrollado su relacion hasta llegar a algo mas, realmente es muy linda y el final me dejo mal recuerdo que me hizo llorar xDDD, es bastante cortita la serie, son dos temporadas de no mas de 12 episodios cada una y también hay un spin off centrado en otro de los personajes que salió hace como un año con publicación mensual, así que no debe tener mas de 15 episodios por si quieren ponerse al día.

Asi que eso pues mis panas, algún anime o manga que recomienden/estén viendo/quisieran ver/o gustaría comentar es bienvenido y yo los leo a todos.

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

High score girl me leí el manga, es bonito aunque en los últimos volumenes se alargó un poco. También estoy siguiendo el spin-off de mi rubia regalona.

En estos últimos años vi harto mono chino, aunque me cuesta encontrar algo que de verdad me guste, sobre todo en el anime de temporada. Lo más reciente que puedo recomendar con seguridad es Ping Pong the animation :zippy_revez:.

High score girl me leí el manga, es bonito aunque en los últimos volumenes se alargó un poco. También estoy siguiendo el spin-off de mi rubia regalona.

En estos últimos años vi harto mono chino, aunque me cuesta encontrar algo que de verdad me guste, sobre todo en el anime de temporada. Lo más reciente que puedo recomendar con seguridad es Ping Pong the animation :zippy_revez:.

2 cosas sobre High Score girl

1) Si, los capítulos finales dieron muchas vueltas en el mismo tema que ya no iba hacia ningún lado y ya estaba todo claro de como iba a terminar hace tiempo, pero igual son disfrutables, aunque se sienten bastante innecesarios.

2) Hidaka te amo 

Dentro del anime igual han salido varias obras buenas, aunque con el bombardeo de animes que salen por temporada hay que saber buscar bien alguna que pueda llamar la atención.

\o/

2 cosas sobre High Score girl

1) Si, los capítulos finales dieron muchas vueltas en el mismo tema que ya no iba hacia ningún lado y ya estaba todo claro de como iba a terminar hace tiempo, pero igual son disfrutables, aunque se sienten bastante innecesarios.

2) Hidaka te amo 

Dentro del anime igual han salido varias obras buenas, aunque con el bombardeo de animes que salen por temporada hay que saber buscar bien alguna que pueda llamar la atención.

El anime se saltaba varias cosas según recuerdo, como los capítulos extra en donde Haruo y Oono fueron a un festival, Oono se gana una Super Famicom y se la regala a Haruo. Hay otro de cuando recién salió Darkstalkers y se dieron vueltas en toda la ciudad para descubrir los ataques especiales de los personajes, siendo que Oono ya se los sabía todos desde un comienzo. También las primeras veces que Hidaka empezó a ir a los arcades sola y a agarrarle el gusto.

Mis anime favoritos suelen ser de décadas pasadas, siento que en la última década el anime se está poniendo más homogéneo y toma menos riesgos. Tampoco es que todo el anime viejo sea oro pero al menos se notaba más ese afán de hacer algo más especial que te impacte, sea para bien (Texhnolyze) o para mal (Koi Kaze).

De ejemplo se me ocurre Boogiepop: el anime del 2000 tiene una dirección y estética super idiosincrática, actuando como una secuela espiritual de los libros, mientras que la versión del 2019 es una adaptación de los libros hecho de la manera más genérica, desalmada e insípida posible.

Edited by Vludi

El anime se saltaba varias cosas según recuerdo, como los capítulos extra en donde Haruo y Oono fueron a un festival, Oono se gana una Super Famicom y se la regala a Haruo. Hay otro de cuando recién salió Darkstalkers y se dieron vueltas en toda la ciudad para descubrir los ataques especiales de los personajes, siendo que Oono ya se los sabía todos desde un comienzo. También las primeras veces que Hidaka empezó a ir a los arcades sola y a agarrarle el gusto.

Mis anime favoritos suelen ser de décadas pasadas, siento que en la última década el anime se está poniendo más homogéneo y toma menos riesgos. Tampoco es que todo el anime viejo sea oro pero al menos se notaba más ese afán de hacer algo más especial que te impacte, sea para bien (Texhnolyze) o para mal (Koi Kaze).

De ejemplo se me ocurre Boogiepop: el anime del 2000 tiene una dirección y estética super idiosincrática, actuando como una secuela espiritual de los libros, mientras que la versión del 2019 es una adaptación de los libros hecho de la manera más genérica, desalmada e insípida posible.

Le dare una leida al manga de High Score Girl, solo he visto el anime y la verdad me interesa saber como fue que Hidaka comenzo a hacerse buena en los juegos, en el anime de un capitulo a otro ya es toda una experta en los fighting xD

\o/

De momento estoy siguiendo el anime de Shingeki. Podría leer el manga, pero como hay compañeras de la pega que también están metidas con la serie, prefiero comentar los capítulos el lunes. También estábamos viendo The Promised Neverland con mi polola, pero la serie va demasiado lento así que de momento la dropeamos.
Lo que si partí leyendo fue One Piece, que la encontré entretenida, pero hasta donde voy (Voy en Skipiea) aun no encuentro que sea la obra indispensable que todo el fandom vende.

De momento estoy siguiendo el anime de Shingeki. Podría leer el manga, pero como hay compañeras de la pega que también están metidas con la serie, prefiero comentar los capítulos el lunes. También estábamos viendo The Promised Neverland con mi polola, pero la serie va demasiado lento así que de momento la dropeamos.
Lo que si partí leyendo fue One Piece, que la encontré entretenida, pero hasta donde voy (Voy en Skipiea) aun no encuentro que sea la obra indispensable que todo el fandom vende.

Hermano, también comencé a leer one piece hace poco xD voy cuando recien entran en el grand line, no sabria decirte el nombre de las sagas exactamente pero en el manga es rondeando los episodios 150 aprox.

Para que te voy con leseras, esta entretenida eso es verdad pero me sucede lo mismo, no la encuentro de momento el santo grial ni el MUST WATCH del anime que todos te pintan.

\o/