Jump to content

Recommended Posts

Bueno cabros, despues de bastante tiempo sin actividad en el foro (recien hoy me enteré que estaba nuevamente activo) vengo a abrir un topic para mantener la pagina un poco a flote.

el topic es precisamente sobre ciertas tiendas online como Limited Run, Super Rare Games, Pixelheart, iam8bit, etc. Donde venden copias “escasas” de ciertos juegos, donde casi en su totalidad son juegos indie en fisico.

me gustaria que compartiéramos alguna experiencia en relacion con la compra en estas paginas o alguna opinion respecto a ellas. 

empezando por mi, hace poco compré para mi switch el juego Andro Dunos 2 por parte de Pixelheart y llegará en septiembre, termine pagando casi 50 lucas por ese juego incluyendo importaciones y demas. 

Igual he perdido oportunidad de comprar el yooka-laylee y Worms WMD para switch en version fisica, distribuida por Limited Run y Super Rare Games, aunque ahora los precios de esos juegos estan altisimos.

opino que por un lado esas distribuidoras tienen lo suyo, pero igual encuentro que son algo acaparadores. No se, tienen la excusa de que se van a acabar los juegos en formato fisico dandole prioridad a los digitales, aunque si bien puede ser cierto, encuentro que simplemente es otra estrategia de marketing un tanto bien elaborada.

spacer.png

Foro