Jump to content

¿Qué videojuegos creen que fueron convertidos en 3D o en 2D de forma correcta?

Recommended Posts

Los videojuegos que fueron una vez jugados en 2D se volvieron jugables en 3D (como Super Mario World a Super Mario 64 y de Wario Land a Wario World) y otros videojuegos que fueron jugados en 3D se volvieron jugables en 2D (como de Pikmin a Hey Pinkmin o Banjo-Kazooie a Banjo-Kazooie Grunty’s Revenge. Pero ¿Qué videojuegos encuentran que fueron bien convertidos a 3D? ¿Qué videojuegos encuentran que fueron convertidos bien en 2D? ¿Que videojuegos encuentran que fueron mal convertidos en 2D o en 3D? Y ¿Porqué?

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

De 2D a 3D para mi la saga metroid con metroid prime, sencillamente el salto es casi impecable y logra transmitir la esencia de la saga (o mas) de una manera espectacular. 

Venia a dar el mismo ejemplo xD

Lo otro podria ser la saga de juegos de pelea de Naruto Ultimate ninja hacia los Ninja Storm

Si bien, no son juegos con mecanicas 100% pulidas y que ni de lejos lo puedo considerar un figthing decente, el pasar a ser un battle arena 1v1 en un ambiente abierto en 3D se me hace divertido, transmite la sensacion que da el anime con algunas de sus peleas y es bastante fiel al material que se adapta, pero como dije el juego esta asquerosamente roto y desbalanceado xD tipico juego de peleas de anime promedio jajaja

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/