Jump to content

¿Qué videojuegos malísimos quieren o deberían ser arreglados por completo?

Recommended Posts

Es muy posible que hayan videojuegos malísimos que quisieran arreglados pero otros no y que algunos deberían si o si ser arreglados ¿Qué videojuegos malísimos deberían ser arreglados por completo? ¿Qué videojuegos malísimos les gustaria arreglados por completo? ¿Se puede saber porqué?

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

Simplemente Sonic 06

La jugabilidad, los controles. las pantallas de carga, los muchos y millones de bugs, etc.

En si el juego es "BUENO" cuando se deja jugar, el diseño de niveles es espectacular para un sonic 3D y son bien variados y te ponen en varias situaciones de plataformeo que cuando al juego le da por funcionar bien es disfrutable, ademas que tiene la hermosa jugabilidad adventure y no la Boost, que no es mala, simplemente no me termino de convencer.

Serie uno de los juegos, o si no, el juego insignia de sonic en 3D

podre estar sonando como un fan boy?? posiblemente, pero aun me duele lo malo que esta hecho ese juego y el zapatazo que significo para los posteriorres juegos de sonic en general xD

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/