Jump to content

¿Cuáles personajes de videojuegos creen que evolucionaron bien y cuáles no?

Recommended Posts

Yo creo que Mario, Bomberman y Link son buenos ejemplos de personajes que con el paso del tiempo evolucionaron bastante bien, teniendo una apariencia, personalidad y carisma entretenida, de hecho, eran mucho pero mucho más feos al principio de la industria de los videojuegos, ahora yo creo que personajes como Banjo y Kazooie habían evolucionado terrible en la Xbox 360, que se veían como cuadriculados (no sé si esa es la palabra, pero parecían hechos con cubos)

Pero, según ustedes ¿Cuáles personajes de videojuegos creen que evolucionaron super bien y cuáles personajes de videojuegos creen que no? ¿Porqué?

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

No se si la palabra correcta es evolucionar, pero, valga la redundancia, POKEMON.

El salto a los modelo 3D no me agrado del todo, son simplemente un modelado estatico en una pose generica, en cambio en las versiones antiguas que utilizaban sprite fijos el pokemon a quien te enfrentabas estaba siempre en una "POSE" donde podias deducir aspectos del pokemon con solo verla, me explico.

Garchomp anteriormente estaba en sus sprite en una posicion de batalla, donde mostraba verse agresivo, amenazante e intimidador con sus brazos extendidos al ire y rugiendo, uno al verlo sabia inmediatamente que Garchomp era un pokemon agresivo y fuerte, ahora en su modelo 3d simplemente esta ahi parado sin hacer nada xD se perdio ese apartado que le entregaba personalidad a gran parte de los pokemon.

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/