Jump to content

Recommended Posts

Yo creo que el problema no es el foro, sino sus usuarios, que por extraña razón, siempre dejan de lado unos foros cuanto más lo usen. Lo único que necesita estos foros es que lo usen, respondan en él y creen en él temas nuevos, no es difícil, pero eso, por extraña razón, siempre dejan de lado unos foros cuanto más lo usen.

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

Yo creo que el problema no es el foro, sino sus usuarios, que por extraña razón, siempre dejan de lado unos foros cuanto más lo usen. Lo único que necesita estos foros es que lo usen, respondan en él y creen en él temas nuevos, no es difícil, pero eso, por extraña razón, siempre dejan de lado unos foros cuanto más lo usen.

el problema fue q restringieron el subforo de ventas y q el foro estuvo caido meses

el problema fue q restringieron el subforo de ventas y q el foro estuvo caido meses

El problema principal radica en eso, El foro estuvo caido varios meses y ha sufrido varias caidas grandes en los ultimos años, varios usuarios se perderion y solo quedamos unos pocos dando vueltas visitando la pagina ocasionalmente.

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

El problema principal radica en eso, El foro estuvo caido varios meses y ha sufrido varias caidas grandes en los ultimos años, varios usuarios se perderion y solo quedamos unos pocos dando vueltas visitando la pagina ocasionalmente.

No se si es percepción mía pero diría que el foro estuvo caído mas tiempo que "varios meses". Tengo la sensación que estuvo bordeando el año, si es que no mas o un poco menos en su peor momento.
Y claro, eso influyo que muchos usuarios se perdieran (como los usuarios que mostraban sus colecciones actualizando los post o las historias de papitoviejin)

El problema somos nosotros mismos, nunca posteamos nada... salvo.....

Yo cuando vi que el foro estaba en linea comence a postear y comentar algunas cosas, pero nadie me pesco xD

asi que estoy por aca igual dando vueltas para ver que ocurre asjkdada

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/