Jump to content

Phoenix Down Chat

Recommended Posts

Acabo de darme cuenta de que existe una especie que se llama ligre y que es el cruce entre el león y el tigre, mi vida no tiene sentido )':

Tambien existen el Tigón, 

Ligre : León + Tigresa

Tigón : Tigre + Leona

Y a usted Sr que le gustan más los tigres o los leones ?

• Replies 23.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• MimedetH

1086

• Dario

1076

• MatiAsdf

1025

• Cupepipa

945

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy me fue un dia dificil, queria postear... pero la pega me lo impidio.   Estuve triste, justamente... se cumplian dos años de que mi cabeza cambio, mi manera de ver las cosas cambiaron..... asi co

ESTA es mi concepción de las consolas, todas juntas, sin favoritismos ni subjetividades (obviamente algunas son más nostálgicas que otras, pero las juego por igual):

Qué bueno ver que se apaciguaron las aguas... Así me puedo tirar un chapuzón sin miedo a morir ahogado Hablando de fails de la vida, como el chiste malo que tiré recién, cachen que hoy fui al cen

http://www.youtube.com/watch?v=P5B2OCK9S3U

Corto animado de la M.G.M. (1939)
En un mundo post-apocalíptico poblado solo de animales, dos ardillas le preguntan a su abuelo sobre la palabra 'hombres' en una canción de navidad. El les explica que antes existieron unas criaturas que estaban en constante guerra, lo que les llevo a su extinción.

Si Nintendo (suponiendo que Nintendo es una entidad única con personalidad y mente propia) cada vez que saca una nueva IP, que cuenta con un nuevo e "interesante" mecanismo de juego, vende un grano de maíz (Geisth p.e.)... ¿por qué debería entonces la gente reclamar cuando saca un juego bajo una IP antigua con un nuevo e "interesante" mecanismo de juego? (caso Yarn p.e.)

#preguntassinrespuestas

Y sí, pongo hashtag como en twitta' sólo porque a algunos les molesta <3

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Si Nintendo (suponiendo que Nintendo es una entidad única con personalidad y mente propia) cada vez que saca una nueva IP, que cuenta con un nuevo e "interesante" mecanismo de juego, vende un grano de maíz (Geisth p.e.)... ¿por qué debería entonces la gente reclamar cuando saca un juego bajo una IP antigua con un nuevo e "interesante" mecanismo de juego? (caso Yarn p.e.)

#preguntassinrespuestas

Y sí, pongo hashtag como en twitta' sólo porque a algunos les molesta <3

cállese la boca. 

no, mentira :)

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Tu avatar como que quiere parecerse a ti, pero queda a medio camino... le falta como una DIMENSION al parecer :zippy:

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

quiero comer pizza 

Y yo quiero la paz mundial, y como mis deseos son más altruistas que los tuyos gane, si gane, porque para mi todo es una competencia.

Así que por ser el perdedor , debes dibujarme algo gratis, de preferencia un tigre o un samoyedo, mejor los dos.