Jump to content

Phoenix Down Chat

Recommended Posts

• Replies 23.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• MimedetH

1086

• Dario

1076

• MatiAsdf

1025

• Cupepipa

945

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy me fue un dia dificil, queria postear... pero la pega me lo impidio.   Estuve triste, justamente... se cumplian dos años de que mi cabeza cambio, mi manera de ver las cosas cambiaron..... asi co

ESTA es mi concepción de las consolas, todas juntas, sin favoritismos ni subjetividades (obviamente algunas son más nostálgicas que otras, pero las juego por igual):

Qué bueno ver que se apaciguaron las aguas... Así me puedo tirar un chapuzón sin miedo a morir ahogado Hablando de fails de la vida, como el chiste malo que tiré recién, cachen que hoy fui al cen

ojalá tuviera!! me acuerdo que era mas verde :v

y que los topic salian representados por shy guys

y cuando habian mensajes nuevos el shy guy salia quemandose D:

tenia una tematica muy mario world pero enfocado mucho en el personaje Yoshi

:GoombaRun:  :Wiggler:  :Rex:  :FlyGuy:   :MarioSmall:  :RainbowYoshi:

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Cuando existia el rango de Columnista eh

Aporto con mi granito de arena, el extinto blog de NCh que nadie pescaba (Solo Scon xd)

119nl1w.png

Ah, y una foto del foro viejo, robada del photobucket de dario

Philos1.png

Yo si pescaba el blog :(

also! recuerdo que una vez vi una pagina

que era como una maquina del tiempo

podías ver el diseño de las paginas en el tiempo y weá

la busque, puse la dirección del foro

y lo mas antiguo que salio fue la foto de Intel :(

seguire buscando en los abismos de algún lado registros de este foro :D

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Sorry por salirme del tema de la nostalgia, pero estaba leyendo las condiciones de uso en tumblr y me dio mucha risa esto: 

You have to be at least 13 years old to use Tumblr. We're serious: it's a hard rule, based on U.S. federal and state legislation. “But I’m, like, 12.9 years old!” you plead. Nope, sorry. If you're younger than 13, don't use Tumblr. Ask your parents for a Playstation 4, or try books.

Queria compartir con ustedes que tumblr tiene favoritismo (delito?) xD

Sorry por salirme del tema de la nostalgia, pero estaba leyendo las condiciones de uso en tumblr y me dio mucha risa esto: 

You have to be at least 13 years old to use Tumblr. We're serious: it's a hard rule, based on U.S. federal and state legislation. “But I’m, like, 12.9 years old!” you plead. Nope, sorry. If you're younger than 13, don't use Tumblr. Ask your parents for a Playstation 4, or try books.

Queria compartir con ustedes que tumblr tiene favoritismo (delito?) xD

de hecho tampoco pueden usar facebook, por ejemplo, es ilegal.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

de hecho tampoco pueden usar facebook, por ejemplo, es ilegal.

Hahaha si, si considero totalmente valido que no lo usen antes de los 13, ojala no antes de los 15 ¬.¬ Es solo que me dio mucha risa que sugirieran una play o quizás libros, por la publicidad gratuita a sony y por el poco amor implícito a los libros en esa frase xD! 

Hahaha si, si considero totalmente valido que no lo usen antes de los 13, ojala no antes de los 15 ¬.¬ Es solo que me dio mucha risa que sugirieran una play o quizás libros, por la publicidad gratuita a sony y por el poco amor implícito a los libros en esa frase xD! 

tal vez decía atari, pero vino un sonyer y... paf! lo cambiaron.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

• 2 weeks later...

En un farmacia ok,yo trabajo de gruero y quiero puro matarme XD,vamos licencia de caídas libres,con eso y me voy a la xu...xa 

Wow... en gruas... es como jugar con legos en la vida real. Si lo comparas. Vamos!!! Podría ser peor... sabes cosas que no cualquiera, trabajar con maquinaria pesada.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Puuuta que es viejo este tema, me encanta que aún esté aquí, así disimula la cantidad astronómica de años que he estado dando vueltas por acá :v

Para darle "contenido" a este post, les dejo el trailer del juego que salvará a  la WiiU.

[media]http://youtu.be/TSN2RF-e2As[/media]

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif