Jump to content

Phoenix Down Chat

Recommended Posts

• Replies 23.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• MimedetH

1086

• Dario

1076

• MatiAsdf

1025

• Cupepipa

945

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy me fue un dia dificil, queria postear... pero la pega me lo impidio.   Estuve triste, justamente... se cumplian dos años de que mi cabeza cambio, mi manera de ver las cosas cambiaron..... asi co

ESTA es mi concepción de las consolas, todas juntas, sin favoritismos ni subjetividades (obviamente algunas son más nostálgicas que otras, pero las juego por igual):

Qué bueno ver que se apaciguaron las aguas... Así me puedo tirar un chapuzón sin miedo a morir ahogado Hablando de fails de la vida, como el chiste malo que tiré recién, cachen que hoy fui al cen

9289167uso-de-armas.gif

This is a test

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Se me olvidó borrar el test :v

Que conste que esa foto de Beam, no mia :p

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

criiiiiiiiii criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii²

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Ayer venia en bici al trabajo.. pisteando como campeón!!! Y se me revento la camara trasera....u.u. Para mi decepción me tuve que venir caminando.. llegue atrasado y a la vuelta tuve que devolverme a pata...XD!

Lección aprendida: Las mujeres no saben manejar por la reCSM!

Explicación: una weona me tiro su camioneta encima y tuve que desviar mi trayectoria a un bache gigante!!!! Y cago la cámara trasera. Respeten a los ciclistas por fa.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Ayer venia en bici al trabajo.. pisteando como campeón!!! Y se me revento la camara trasera....u.u. Para mi decepción me tuve que venir caminando.. llegue atrasado y a la vuelta tuve que devolverme a pata...XD!

Lección aprendida: Las mujeres no saben manejar por la reCSM!

Explicación: una weona me tiro su camioneta encima y tuve que desviar mi trayectoria a un bache gigante!!!! Y cago la cámara trasera. Respeten a los ciclistas por fa.

Que jodido, ¿ni se preocupó ni te pidió disculpas? Cuando tenga candado me vendré en bicicleta, he pensado en andar con un martillo para responderles en esos casos.

fss_overall.png

Que jodido, ¿ni se preocupó ni te pidió disculpas? Cuando tenga candado me vendré en bicicleta, he pensado en andar con un martillo para responderles en esos casos.

Creo que la pregunta ta demás..: (, en Stgo NADIE pide disculpas... menos los automovilistas. Yo me compre una "cadena" para "motos"... esta re buena.. me costo 7 lks, pero! La bici queda dentro de la pega... así que es mera "pantalla". Y aun no he podido parchar la cámara wna...u.u!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Y se cae el Fec. Así, como niña moe que le gusta abrazar al suelo xD

fss_overall.png

Las mujeres no saben manejar?

Paul Walker es un novato a mi lado :zippy:

Mejor maneja en Microsoft Drive Simulator no más. O GTA.

fss_overall.png