Jump to content

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Castle of Illusion y The Vanishing of Ethan Carter

El V. of Ethan Carter es hermoso, completamente recomendado.

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

• Replies 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Resident Evil 1: Deadly Silence [DS] Review Express After Play (aka. "la escala de puntaje mas irregular") Continuando con le eterna misión de jugar clásicos a los que nunca le di bola...Primera vez

Terminando cosas inconclusas de la niñez.     Bonus: [spoiler]  [/spoiler]

Final Fantasy VI.   Hermoso. El talento de Nobuo Uematsu y su OST en su estado más puro.

Posted Images

Zelda Minish Cap: Buen juego, como todo Zelda, pero discreto comparado con otros juegos portatiles. El concepto de ser enano no me terminó de convencer. De todas formas, cumplí mi deuda con el único Zelda que me faltaba xD.

DmC Devil May Cry: En realidad solo pasé lo minimo (modo historia). Estos juegos requieren ser rejugados varias veces, asi que no siento que lo haya pasado, en lo absoluto. :zippy_gota:

25fipue.jpg

Zelda Minish Cap: Buen juego, como todo Zelda, pero discreto comparado con otros juegos portatiles. El concepto de ser enano no me terminó de convencer. De todas formas, cumplí mi deuda con el único Zelda que me faltaba xD.

DmC Devil May Cry: En realidad solo pasé lo minimo (modo historia). Estos juegos requieren ser rejugados varias veces, asi que no siento que lo haya pasado, en lo absoluto. :zippy_gota:

El final del Minish Cap me rompió el kokoro :')

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

El minish cap es la raja, eso de hacerse enano le da un toque especial

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Fire Emblem Shadow Dragon: hace como un mes lo termine, no creo que sea mal juego pero comparado con otros FE que he jugado (FE4, 5, 7 y 9), se siente algo vacio (ahora mas que murio el WFC :c) ademas que el support es bien mierdilla xd

ahora se viene el Shin Monsho no nazo que ya voy por la mitad pero faltaria terminarlo en Lunatic reverse xd

2z5rngw.jpg

Alpha Protocol un juego con muchas intrigas, giros inesperados, toma de decisiones realmente difíciles en momentos claves como salvar al presidente de una nación, evitar que esta caiga en una guerra civil y posteriormente que caiga una con sus vecinos o dejar morir a civiles durante una fiesta pirotecnica por parte de grupos armados externos lo que podría llevar a una guerra mundial, en cualquiera de los casos el resultado es malo, pero serán esas decisiones las que hacen al titulo tan amplio en posibilidades, puedes terminar la aventura sin matar a nadie y sin ser apenas detectado con ayuda del dinero sobornando antes de las misiones o por el contrario hacerte notar y ser un Rambo en su cruzada contra una nación que te dio la espalda en el momento mas inoportuno, tres finales diferentes, gadgets al estilo Metal Gear, y la posibilidad de transformar a los enemigos en fuertes aliados, y a tus amigos en los peores enemigos por la trama esto ultimo pasar si o si pero se puede ganar la confianza de alguno para que revele detalles sabrosos de las maquinaciones políticas, finalmente dependiendo de algunas respuestas y acciones como todo buen nintendero pueden tener una relacion con cuatro mujeres en una misma partida [spoiler] bsqogy.jpg [/spoiler].

Técnicamente pobre, animaciones roboticas y los escenarios bastante vacios en ocaciones, ademas de limitados pero jugablemente con muchas posibilidades ya que siendo de Obsidian el mejorar al personaje es primordial ya que se abrirán nuevas técnicas en cada uno de los campos a elegir, mi valoración un 7.5, con mejores gráficos seria de 9 hacia arriba 

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Senran Kagura Burst - Hanzo Academy

Muy entretenido el juego y no tiene tanto fanservice como la versión de Vita. Eso sí, dat lageos cuando hay muchos monos, pero no imposibilita a jugar. Ahora voy por Hebijo Academy para el otro final y pasarme al Shinku después :3 Te amo tatsuya < 3

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

F-zero SNES

Mortal Kombat (2011) PS3

Me gustó harto el juego, conserva bastantes cosas buenas de los clásicos, y encuentro que supera por mucho a los de la era PS2/NGC.

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

acabo de terminarme el final fantasy mystic quest, y debo decir que es un juego muy infravalorado, tiene una exelente musica, su sistema de batallas es algo muy simple, pero diferente a la vez. y apesar de que es un juego hecho por americanos con la finalidad de que introdujera a los que no conocen el rpg a este tiene su manera de hacerla partida dificil. me agrado bastante y si lo quieren jugar como un reto real les recomiendo dejar al aliado en auto y no en manual. 

acabo de terminarme el final fantasy mystic quest, y debo decir que es un juego muy infravalorado, tiene una exelente musica, su sistema de batallas es algo muy simple, pero diferente a la vez. y apesar de que es un juego hecho por americanos con la finalidad de que introdujera a los que no conocen el rpg a este tiene su manera de hacerla partida dificil. me agrado bastante y si lo quieren jugar como un reto real les recomiendo dejar al aliado en auto y no en manual.

Es un juego muy bueno, pocos lo deben apreciar creo pk donde es barato lo ven como challa xD.

PD: el aliado en auto es terrible imbecil jaja

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Silent Hill Homecoming Lo miraba con recelo ahora que lo he completado con su final bueno, puedo dar una opinión mas  generalizada, este episodio relata la historia de Alex que tras escapar de un manicomio y encontrarse con su hermano pequeño de un modo bastante enigmático, decide volver a su pueblo natal en busca de este y respuestas a todo lo que ha visto, pronto descubrirá que ya nada es como antes y que tanto su familia como quienes conocía ya nos son los mismos, ocultando un secreto grotesco.

El juego a diferencia de otros Silent es bastante mas accesible, con combates que pueden ser superados con relativa facilidad, 4 Bosses que representan los grandes pecados de este pueblo, con un final que no se veía venir, gráficos desfasados para la época en la cual salio,  un control bastante duro, el sistema de combate es primordial y a pesar de ser un poco tosco cumple su cometido.

Le hubiese dado un 6 pero el final a pesar de las incoherencias argumentales su desenlace y las respuestas previas al final boss me sorprendieron, solo por eso le subo a un 7. 

giphy.gif

Silent Hill Downpour Sin duda un gran juego que rompe con la mecánica tradicional en esta saga, esta vez se nos ofrece un  mundo abierto durante la mayoría del juego los primeros compases son lineales al igual que el ultimo nivel, pero entremedio se nos ofrece Silent Hill al completo para explorar con algunas limitantes y descubrir una gran cantidad de misiones secundarias, varias mas entretenidas que los objetivos de la historia, guiños a pasados capítulos de la saga, la trama sin ser la mejor es bastante solida he enigmática, personajes secundarios que se echan de menos al final, no se sabe si fueron ilusiones o quedaron atrapados, como siempre solo al final se desvelara al completo el motivo por el cual nuestro protagonista y su perseguidora están inmersos en este mundo de pesadilla, un control heredaro de la anterior entrega Homecoming pero mas pulido, gráficos a la altura, la posibilidad de huir de nuestros enemigos y pasar el titulo con la menor cantidad de enfrentamientos ( esto mas la buenas acciones durante el juego trae como recompensa el mejor final el cual saque A Perdón, después vienen otros 5 ) como anécdota solo existe un final boss que es el mas duro pero muy fácil en comparación a otros en en anteriores juegos de la saga, ideal para quienes no quieran sufrir mucho en los combates, con bastantes momentos de tensión y sustos es uno de los mejores juegos de la saga, como apreciación personal le doy un 8.5. Por que es una opción recomendable dentro de los survival y hace pasar mas de algún susto con sollozos o ruidos al estar en alguna estancia lo que añade mayor tensión

giphy.gif