Jump to content

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Rejugué el Castlevania IV

Es un buen título en la serie aunque no diría que el mejor, tiene un ritmo más lento y se enfoca más en trampas (pinchos/hoyos) que en matar enemigos complejos y aprender patrones. Eso sí, los últimos niveles y jefes son bastante pulidos y entretes, el juego entero debió haber sido así a mi gusto, además el Drácula es uno de los mejores de la serie.

Edit: Ahora me terminé el Dracula X de SNES, es sólido, aunque bastante estándar y con niveles algo repetitivos, tiene esa sensación de "esto ya lo he visto antes" en otros juegos más singulares de la serie. Dracula es tedioso, demora mucho tiempo matarlo y es una lata volver a hacer todo de nuevo cuando mueres.

• Replies 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Resident Evil 1: Deadly Silence [DS] Review Express After Play (aka. "la escala de puntaje mas irregular") Continuando con le eterna misión de jugar clásicos a los que nunca le di bola...Primera vez

Terminando cosas inconclusas de la niñez.     Bonus: [spoiler]  [/spoiler]

Final Fantasy VI.   Hermoso. El talento de Nobuo Uematsu y su OST en su estado más puro.

Posted Images

Ahora sí, "Clean Hands" en Dishonored (Steam). Probablemente lo juegue otra vez más, para sacar Ghost y los achievements semejantes.
Recomendadísimo, un gran juego sin lugar a dudas :D

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Half Life: Blue Shift

Había dejado el BS y OF para después porque estaba demasiado enganchada con la historia principal de HL, ahora he tenido más de un momento de masivos mareos por culpa de la mega aceleración del juego xD

tentaclehead.png 

La mano esas raciones de comida!

Así como las píldoras de ataque!

Aunque prefería las que disminuían el consumo de chakra, o aumentaban su recuperación.

Ese también fue el ultimo juego completado :v

La pelea contra los biju es una patada en el culo!

pero luego descubrí que la mejor forma de ganar sin sufrir mucho daño

es spamear el shuriken grande (Cargar chakra y lanzar el shuriken)

así con todas las bestias y cuando se te acercan un rasengan y luego correr!

contra Sanin Kabuto! la pelea es filete :)

Me costaron mas los biju que Kabuto!

aunque si! Kabuto es duro, fuerte y ademas Muuuuy resistente!

recuerdo que le pegue como 10 veces el ultimate de Itachi y aun asi no moria :c

Aparte de finalizar la historia y la cronología Ninja, termine las misiones de desafíos  :)

Podríamos hacer luchas de Naruto online digo yo :v

Also, también acabe el sunset riders

con un amigo, en un arcade :zippy:

usamos cerca de 9 créditos c/u :)

serian menos, pero la pelea contra EL GRECO

el Boss del látigo en la etapa del tren, nos robo varias fichas!

Recien vi esto jaja, tengo prestado el naruto ahora, cuando lo tenga te hablare :)

Ayer me termine el The Last of Us, el juego me gusto bastante, no tanto como para pegarme a jugar todos los días, pero si para estar sus 3 horas jugando cada vez que lo ponia. El inicio es muy bueno, flojea en el medio (un par de historias y saltos temporales que los encontré super challa...), y el final es hermoso, me encanto la elecciòn de Joel, me recordó a Fuwa Mahiro de zetsu no tempest.. al darlo todo por Aika...aunque eso significara la destrucción de la humanidad.

8/10, logro engancharme.. y no soy de jugar shooters a menos que sean en cooperativo y con amigos, si no, aburren caleta por lo general, pero la buena historia, doblaje latino y profundiad de los personajes hace que vale la pena.

Respecto a la dificultad, lo jugue en normal, trate de matar "sigilosamente" a lo MGS lo màs que pude, pero a finales del juego cuando ya quería puro terminarlo, me puse en modo cod y disparaba altiro, sin tratar de acuchillar, es bkn tener el poder de decisión de como quieres hacerlo. 

El final obviamente queda abierto, y ya que fue GOTY seguramente vera la luz una secuela en ps4.. que seguramente tratare de jugar.

-cambioyfuera-

Recien vi esto jaja, tengo prestado el naruto ahora, cuando lo tenga te hablare :)

Ayer me termine el The Last of Us, el juego me gusto bastante, no tanto como para pegarme a jugar todos los días, pero si para estar sus 3 horas jugando cada vez que lo ponia. El inicio es muy bueno, flojea en el medio (un par de historias y saltos temporales que los encontré super challa...), y el final es hermoso, me encanto la elecciòn de Joel, me recordó a Fuwa Mahiro de zetsu no tempest.. al darlo todo por Aika...aunque eso significara la destrucción de la humanidad.

8/10, logro engancharme.. y no soy de jugar shooters a menos que sean en cooperativo y con amigos, si no, aburren caleta por lo general, pero la buena historia, doblaje latino y profundiad de los personajes hace que vale la pena.

Respecto a la dificultad, lo jugue en normal, trate de matar "sigilosamente" a lo MGS lo màs que pude, pero a finales del juego cuando ya quería puro terminarlo, me puse en modo cod y disparaba altiro, sin tratar de acuchillar, es bkn tener el poder de decisión de como quieres hacerlo. 

El final obviamente queda abierto, y ya que fue GOTY seguramente vera la luz una secuela en ps4.. que seguramente tratare de jugar.

-cambioyfuera-

Yo estoy con el New Game + de nuevo en normal (si es muy complicado me frustro y no lo termino jamás, soy casual), hay partes en que la elección sigilo-COD es muy obvia, y cuando hay 2 ó 3 enemigos muy pegados, una bomba o una molotov y correr a otro lugar arreglan todo XD

Me hubiera gustado que algunas armar (como el rifle) hubieran tenido una mayor capacidad de balas, poder llevar unas 15 o 18 en lugar de las 9 posibles

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

-cambioyfuera-

Jajaja Dale tranquilo!

yo de momento no tengo internet en mi casa

que es donde esta mi play con todos mis gaems

pero ahí nos ponemos en contacto y echamos unas peleas po :)

Juego con Sasori por si acaso, te aviso porque se que muchos lo odian xd

Also...es en ps3 tu juego cierto??  :zippy_^^: 

Ultimo juego acabado

Marvel vs Capcom (el primero)

Mi team: Captain Comando y Megaman

(megaman soy un asco jugandolo...captain es mas pro)

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Hermoso juego, aún no encuentro tiempo para retomarlo.

Lo había dejado botado hace casi un año,  decedí retomarlo en medio de una noche de insomnio hace como 2 semanas. Ahora no sé con qué juego seguir así como de la misma onda.

tentaclehead.png 

Lo había dejado botado hace casi un año, decedí retomarlo en medio de una noche de insomnio hace como 2 semanas. Ahora no sé con qué juego seguir así como de la misma onda.

Trace Memory/Another Code si es que aún no lo has jugado, es otra novela visual de Cing, aunque inferior a los juegos de Kyle para mi gusto.

También tiene secuela en Wii, Another Code R.

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

El de PSP es solo japo creo, o me equivoco? Trae idioma inglés? es muy diferente al de DS?

El que estoy jugando yo (tengo la psp pirat.. cof cof cof) esta en español, bien bueno el juego, la verdad estoy jugando en orden los final fantasy, estoy anhelando llegar al VI y al VII a ver que tan maravillosos son, porque siempre se habla de esos como los mejores.

Mirror's Edge terminado! /o/

Puedo decir con orgullo que este es el año que más juegos he terminado en toda mi vida xD

Trace Memory/Another Code si es que aún no lo has jugado, es otra novela visual de Cing, aunque inferior a los juegos de Kyle para mi gusto.

También tiene secuela en Wii, Another Code R.

Justo lo empecé, aunque sé que no encontraré otro juego como los de Kyle </3

tentaclehead.png