Jump to content

¿Cuál fue el primer juego que jugaste?

Recommended Posts

aki el mio....

el primer juego ke jugue fue el Donkey Kong Country en el Snes de mi primo en ese instante comenzo mi vida como nintendero.......jajjajaja

ike3am.png

Adopcion

2379654adopcion-nch.jpg

eaq7pxrj.png

64xb3s88.png

el smasher tiene que tener la trifuerza:

El Coraje de pelear donde sea, contra quien sea y como sea

La sabiduria de saber como pelear, con que tecnica pelear

y La fuerza de seguir Peleando hasta el final

• Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a mostrar el carnè... el primer juego que juguè fue el Game & Watch Fire, era de unos bomberos que tenìan que atajar gente desde un edificio en llamas y cruzarlos a una ambulancia. Cada vez ti

aki el mio.... el primer juego ke jugue fue el Donkey Kong Country en el Snes de mi primo en ese instante comenzo mi vida como nintendero.......jajjajaja

Debe haber sido Decathlon para el 2600 :3 http://www.atarimania.com/5200/screens/decathlon.gif

HAHAHA!!!

el mio fue CHAN-CHAN!!!

Sonic the Hedgehog 2 en mi amada sega genesis... ( que tengo desde que tengo uso de razón)

:SonicRotate:

Mi primer heroe... pero como no le vi buen fururo a sega...

mi primer Nintendo fue el N64 el 25 de Dic de 1998 con Super mario 64 :MarioRPG: ... y el ultimo el Resident "Ebil" 2

para el 23 de Noviembre de 2001 (Upps... abri antes el regalito de Navidad, es que llego de EE.UU. y mi viejo lo puso a mi nombre y lo abrí no más :/ ) Jugue el SSB. Melee y luego el (2002) Sonic Adventure 2: Battle :ShadowEmerald: (tenia o no razón sobre sega?) y mi último fue el The Legend of Zelda: Twilight Princess.

y el 25 de Dic. del 2007 Recibi mi Wii y Mi primer juego fue el Super Mario Galaxy :MarioRPG::Shine: (Nica jugaba el Wii sport primero) y despues el Pkmn battle revolution :Piplup: ... y mi ultima adquisición fue el Harvest Moon: Tree of Tranquility...

y seria, 1313 hasta Navidad...

Standing at the shadows at the end of my bed...

The rats and the children follow me out of town, The rats and the children follow me out of home... Come on Kids!

El Sonic 3 de Genesis, en una etapa multiplayer así que al principio no me acordaba cuando volví a jugarlo.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Siento que este tema debería ir en Retro...

Y el primer juego que jugue fue un "Casio Minigame", una serie de juegos de bolsillo de la empresa ya mencionada, este consistía en un sujeto que tenia que esquivar asteroides y rescatar a un tipo que estaba en la luna, y sin THC en el cuerpo.

Un día subiré una foto del jueguito, es simple y adictivo, lo mas divertido es que nunca le he cambiado la pila y el juego tiene dos años menos que yo.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Siento que este tema debería ir en Retro...

Y el primer juego que jugue fue un "Casio Minigame", una serie de juegos de bolsillo de la empresa ya mencionada, este consistía en un sujeto que tenia que esquivar asteroides y rescatar a un tipo que estaba en la luna, y sin THC en el cuerpo.

Un día subiré una foto del jueguito, es simple y adictivo, lo mas divertido es que nunca le he cambiado la pila y el juego tiene dos años menos que yo.

yo tuve el mismo sino me equivoco es naranjo, cierto?

Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria :D