HR20 134 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 No recuerdo cual fue... debío haber sido Super Mario Bros. pero tengo la duda Quote -- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
Peach 38 Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 Creo q fue el Donky Kong Country 2, pero no estoy muy segura ¿? Quote Mi feedback Link to post Share on other sites
Disturbio 0 Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 El primer juego que jugue fue el Sonic The Hegdehog 2 para SEGA GENESIS! ! Quote FC animal Crossing:City Folk: 5413-4107-0972 Wii Code: 4273-3168-1565-6415 MSN: [email protected] Link to post Share on other sites
annatar 0 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 oh fue hace mucho tiempo, el super cobra y pacman, fueron los juegos con los que me regalaron el Atari 800 XL en julio del 88 :shock: serian exactamente 20 años uuu la cago como pasa el tiempo Quote Link to post Share on other sites
DanielUxFxTx 0 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 el pacman yo cuando chico era adicto a ese juego XD hasta que conoci el mario del polistation :shock: Quote Link to post Share on other sites
Nico 5 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Donkey Kong Country Quote Link to post Share on other sites
INCESANTE MAIK 32 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 California Games... era genial!!! Quote Link to post Share on other sites
Andalbor 61 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Y el primer juego que jugue fue un "Casio Minigame", una serie de juegos de bolsillo de la empresa ya mencionadaWhoaaa... ¿Había uno de un pizzero? ¿O uno de donde había que darle de palos a unos lobos? Recuerdo haber jugado a esos dos y eran marca Casio. Pero antes que eso, cuando tenía como siete años, jugué al Micro Vs. System - Punch Out!! en el colegio. Era de un compañero y era genial jugar con esta cosa. Encontré esta foto en Internet: Eso fue mucho antes de la era Nintendo... Ahora que recuerdo, un amigo que vive cerca de mi casa tiene ese mismo. Cuando lo vea, se lo pido ¡Saludos! Quote Visita Mi lado Nintendo Link to post Share on other sites
Ariacos 11 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 MMM. el primer juegoe fuel y super mario bros y duck hunt, (cn mi super gun te hago bang (8)) de nes... y feliz el gate de nes...en la ksa de un amigo yo estaba embobado jugando la primera vez me acuerdo =D... saludos Quote Su cuerpo quema quema quema descontrola mi sistema... cuando hace calor se prende eeeeh oh(8) Link to post Share on other sites
bpm 0 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 el primero que jugue fue el rey leon para super nintendo Quote Link to post Share on other sites
quack 973 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Por lo que recuerdo, el primero que jugue fue el arcade de Pac-Man (desde ese día me declaro fanatico de él ) Quote ya no como Maruchan... Link to post Share on other sites
darkperro 0 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 oo el primer juego k juge fue el super mario world muy buen juego, ay m llego el interes d las consolas nintendo x3 xD Quote Link to post Share on other sites
Mauro9010 115 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 el mario bros de nes. receurdo que en el cartucho venia tambien el duck hunt. y venia la zapper. era lo maximo en esos tiempos Quote Pacman Google Link to post Share on other sites
masterknight 0 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 el primero pacman para el atari Quote Link to post Share on other sites
sonicnarutox3 471 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Whoaaa... ¿Había uno de un pizzero? ¿O uno de donde había que darle de palos a unos lobos? Recuerdo haber jugado a esos dos y eran marca Casio. Pero antes que eso, cuando tenía como siete años, jugué al Micro Vs. System - Punch Out!! en el colegio. Era de un compañero y era genial jugar con esta cosa. Encontré esta foto en Internet: Eso fue mucho antes de la era Nintendo... Ahora que recuerdo, un amigo que vive cerca de mi casa tiene ese mismo. Cuando lo vea, se lo pido ¡Saludos! yo tenia este Busquen su juguete casio http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html Quote Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria Link to post Share on other sites
Cure 0 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 En la comodidad de mi casa y con 7 años app, super mario world weon xD y en los arcades, un auto rojo que tenias que ir esquivando, te podias salir de la pista un rato pero se acababa el juego si lo haciai seguido xD Quote http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26730 <- Click Plz! pa que la guagua levelee xD. Mario Kart Wii FC: 3996-0580-5111 Link to post Share on other sites
Dark 3 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 el primer Donkey Kong Country a los 4 años Quote Tarjeta de Membresia y Adopcion: Gracias a Jim Tarjeta Wi-Fi Link to post Share on other sites
Caladbolg 329 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 yo tenia este Busquen su juguete casio http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html Un primo tenia el Space Rescue, recuerdo. Bueno, tambien forma parte de los primeros juegos que jugue. Quote ~Highlights 2009 - Mejor Columnista 2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas 2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor Link to post Share on other sites
Chronos 4 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Banjo Kazooie, me dejo como flasheado, simplemente wow Quote Mmm.. blood Link to post Share on other sites
panguipolluelo 0 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 mira yo soy muy nuevo pero mi primer juego que juge nes fue el kirby`s adventure..... era bueno.... es bueno..... el primer juego que juge para snes fue el mario world ...... es mui bueno pero no como el mario 3 para mi es el mejor.. y el primero de n64 fue el didy kong racing que era con el que venia el 64...... esos fueron mis primeros juegos que juge...... son muy buenos... Quote Link to post Share on other sites
HylianRed 0 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Donkey Kong Country, cuando el Super Nintendo valía más caro que una gamecube... Quote -"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."- Link to post Share on other sites
pinomaster 0 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 de nintendo el primer juego fue el super mario bros. 3 en la nes de un primo, pero el primero de mi vida si mal no recuerdo fue el MONTEZUMA de mi atari 65xe :roll: Quote Link to post Share on other sites
Jorge 0 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Super Mario Bros, en Nintendo 8-bits. Quote Link to post Share on other sites
marcobravo 0 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 el super mario bros de Nes junto al Duck Hunt. pero esos venian con la consola. El primero que me compre fue The legend of Zelda II: The adventure of link. El cual aun tengo. Quote Link to post Share on other sites
RyuNET 0 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 mi primer juego fue el phoenix de arcade, debe haber sido como en el 84 u 85 luego pasé a atari. pero el primer juego de nintendo (famicom) que jugue fue el star force. Quote keep it up, i'll dare ya Link to post Share on other sites
Recommended Posts