Jump to content

¿Cuál fue el primer juego que jugaste?

Recommended Posts

• Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a mostrar el carnè... el primer juego que juguè fue el Game & Watch Fire, era de unos bomberos que tenìan que atajar gente desde un edificio en llamas y cruzarlos a una ambulancia. Cada vez ti

aki el mio.... el primer juego ke jugue fue el Donkey Kong Country en el Snes de mi primo en ese instante comenzo mi vida como nintendero.......jajjajaja

Debe haber sido Decathlon para el 2600 :3 http://www.atarimania.com/5200/screens/decathlon.gif

Un poco tarde veo este tema, ¡pero gracias por este aportazo! Encontré dos de los juegos a los que jugué cuando pequeño: Funny Waiter y Rabbit Farm. ¡Genial! :D

pero el primer juego de nintendo (famicom) que jugue fue el star force.
También recuerdo ese, pero era como muy parecido a todos los juegos del género por esos años. Igual era entrete :)

:Virus3:

• 1 month later...
  • 1 month later...
el mio fue el Snake 'n' Roll (o algo asi creo).....en la casa de un tio hace muuuuuuuuuucho tiempo ...creo q era Atari la consola y se jugaba con JoyStick (era una palaca con un botoncito rojo en la plataforma de esta...)
  • 5 weeks later...
Felix el gato de NES, y de ahi el de nuestro plomero favorito plus patitos xD.
(Era adicto al de Felix no se xq =P)

:AmyWin: Saludos :ShadowEmerald:

Athraxia.png

Su cuerpo quema quema quema descontrola mi sistema... cuando hace calor se prende eeeeh oh(8)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...