Jump to content

¿Cuál fue el primer juego que jugaste?

Recommended Posts

Si de consolas de nintendo se trata soy de los pocos chilenos que puede jactarse de haber jugado con una NES en los ochentas, 3 años antes que llegara oficialmente a chile, un amigo de un primo mío nos invitó a jugar a su casa (nosotros eramos puro atari y jugábamos harto al mario bross) y cuando vimos el SUPER mario bross quedamos alucinando con cuática, luego vimos el duck hunt que se usaba con zapper y mas alucinados quedamos (no recuerdo si la sega ya estaba disponible en esos tiempos).
shat-tit.gif
  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a mostrar el carnè... el primer juego que juguè fue el Game & Watch Fire, era de unos bomberos que tenìan que atajar gente desde un edificio en llamas y cruzarlos a una ambulancia. Cada vez ti

aki el mio.... el primer juego ke jugue fue el Donkey Kong Country en el Snes de mi primo en ese instante comenzo mi vida como nintendero.......jajjajaja

Debe haber sido Decathlon para el 2600 :3 http://www.atarimania.com/5200/screens/decathlon.gif

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Yo el primero primero que me acuerdo haber jugado fue el super mario world de snes (como cuando tenía 3 o 4 xD) y me acuerdo que en el primer nivel es que apreraba para correr y si perdía no importaba, solo corría xD
Y otro que despues me dieron ganas de jugar y comenzó mi vicio fue un mario pirata, de ahi quise jugar todos los juegos de nintento (oficiales xD)
[quote name="Taizuru"]No me acuerdo como se llamaba pero fue de Atari (introduzca modelo aquí xD) donde habia una piramide de cubos donde tenias que cambiar de color todos los cubos pisándolos pero teniendo cuidado con los enemigos que te siguen... debo tener el cartucho por ahí (si era cartucho xD)[/quote]

Q*bert !! :D

0aa979ccf7dd.jpg

sadsadasdsads black veil brides

[quote name="eljose"] [quote name="Taizuru"]No me acuerdo como se llamaba pero fue de Atari (introduzca modelo aquí xD) donde habia una piramide de cubos donde tenias que cambiar de color todos los cubos pisándolos pero teniendo cuidado con los enemigos que te siguen... debo tener el cartucho por ahí (si era cartucho xD)[/quote]

Q*bert !! :D[/quote]

Siii!! ese era, gracias :wink:
Taizuru.png
  • 3 weeks later...
mi primer juego fue el mario bros de nes :BigMushroom: :LuigiSmall: como a los4 años xD y ahi comenzo mi fanatismo depue mi papa me traia las consolas de iquique xD como el snes el starfox el sega genesis el play 1... 64.....game boys poket..color ..advanse..sp..me las tenia todas porque en iquique taban tirados los precios en ese tiempo me desia mi padre xD pero depue cuando mi papa no trabajo mas llendo a iquique depue tenia que juntar plata como 1 mes para comprar un juego xD

Robar un juego tiene el perdon de dios, siempre cuando sea uno de nintendo...

Mario kart fc: 3095-6036-3140 Pokemon fc: 2236-6101-5829

zhalo1dn40d0.jpg