Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Lei tu comentario y vine corriendo a ver si habias publicado como 800 juegos xDDDDDDDD

ajajajaja, no, este mes hay restricción económica... volveré en Enero fully loaded XD

Es sólo que no pude resistir la oferta de Falabella, no lo he visto más barato sellado (18 lucas)

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

ajajajaja, no, este mes hay restricción económica... volveré en Enero fully loaded XD

Es sólo que no pude resistir la oferta de Falabella, no lo he visto más barato sellado (18 lucas)

Yo seguire tus pasos, pero cuando salga de la u (3 años mas) XDDDDD aunque en esos años comprar cosas retro sera tan dificil y caro T-T

2e4jh4y.png

[best anime 2014]

Yo seguire tus pasos, pero cuando salga de la u (3 años mas) XDDDDD aunque en esos años comprar cosas retro sera tan dificil y caro T-T

Recemos (?) porque la moda pase, ya pronto los hipsters encontrarán algo más vintage y dejarán botados sus SNES

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Mi odio a Marx por su cagá de texto en la psu  :zippy:

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

10426176_10205085986526576_2256966282568

Mis nuevas goyas xD

Puta q es malo el Elite Beats Agent wn... 

OSU TATAKAE OUENDAN FTW <3 

http://instagram.com/p/tnfDj6G5Ac/

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Puta q es malo el Elite Beats Agent wn... 

OSU TATAKAE OUENDAN FTW <3 

http://instagram.com/p/tnfDj6G5Ac/

Yo que soy fanatico de los osu en todas sus versiones, encuentro que es absolutamente igual a los japoneses pero sin el mismo soundtrack xD la version japo y la americana traen canciones muy malas, y un par muy buenas xDD

2e4jh4y.png

[best anime 2014]

Yo que soy fanatico de los osu en todas sus versiones, encuentro que es absolutamente igual a los japoneses pero sin el mismo soundtrack xD la version japo y la americana traen canciones muy malas, y un par muy buenas xDD

Cosa de gustos, pero para mi no hay comparación, no solo en el soundtrack que en el Osu es infinitamente superior sino que si comparas la "actitud" del Osu versus el Elite Beats, no hay por donde, sumado a que el Elite Beats tiene puros covers de calidad HORRIBLE.

Pero en gustos... Colores.

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Luego de harto tiempo sin haber querido poner cosas aquí, quería compartir esto más que nada por la alegría que me trae (y por lo bonito que se ve todo n.n), Hoenn fue mi región favorita y creo que la que más me entusiasmó cuando salió, así que... me divertí, jeje.

El domingo-lunes después del lanzamiento compramos con mi polola nuestros nuevos juegos :D ella prefirió el Alpha Sapphire y yo el Omega Ruby, porque en GBA fue mi elegido, jeje.

Lo mejor de todo, es que a pesar de que no reservamos y que acá a Chile no llegara nada super bacán, ¡pudimos encontrarlo casi de casualidad con el poster de Hoenn! y digan lo que digan, que es chico, que no es del mejor papel, estamos contentos con los posters :)

También nos desquitamos con un tin que esperábamos hace un par de meses, que después anunciaron que sería exclusivo de Walmart en EEUU -.- ¡pero los cabros de Pokeñoños lo trajeron!

¡Traía un montón de cosas! 5 sobres, una moneda de Pikachu, lápices, stickers, una libreta con páginas de Poké y una mini carpeta (realmente "feels like a 5 years old" xD)

Y hoy conseguí la pieza final, la Hoenn Collection n.n

(No saben cuánto me he entretenido con las cartas este año :D)

tumblr_nft7f4fTyW1rrb05ro1_1280.jpg

_MG_3208_zps22061930.jpg

Olvidé ponerlas en la foto, pero el tin también traía cartas holo de los starters, muy bonitas *o* y la moneda de Pika :P

200px-TreeckoPrimalClash6.jpg 200px-TorchicPrimalClash25.jpg 200px-MudkipPrimalClash33.jpg   150px-FLFBL_Sheen_Pikachu_Coin.png

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Luego de harto tiempo sin haber querido poner cosas aquí, quería compartir esto más que nada por la alegría que me trae (y por lo bonito que se ve todo n.n), Hoenn fue mi región favorita y creo que la que más me entusiasmó cuando salió, así que... me divertí, jeje.

El domingo-lunes después del lanzamiento compramos con mi polola nuestros nuevos juegos :D ella prefirió el Alpha Sapphire y yo el Omega Ruby, porque en GBA fue mi elegido, jeje.

Lo mejor de todo, es que a pesar de que no reservamos y que acá a Chile no llegara nada super bacán, ¡pudimos encontrarlo casi de casualidad con el poster de Hoenn! y digan lo que digan, que es chico, que no es del mejor papel, estamos contentos con los posters :)

También nos desquitamos con un tin que esperábamos hace un par de meses, que después anunciaron que sería exclusivo de Walmart en EEUU -.- ¡pero los cabros de Pokeñoños lo trajeron!

¡Traía un montón de cosas! 5 sobres, una moneda de Pikachu, lápices, stickers, una libreta con páginas de Poké y una mini carpeta (realmente "feels like a 5 years old" xD)

Y hoy conseguí la pieza final, la Hoenn Collection n.n

(No saben cuánto me he entretenido con las cartas este año :D)

tumblr_nft7f4fTyW1rrb05ro1_1280.jpg

_MG_3208_zps22061930.jpg

Olvidé ponerlas en la foto, pero el tin también traía cartas holo de los starters, muy bonitas *o* y la moneda de Pika :P

200px-TreeckoPrimalClash6.jpg 200px-TorchicPrimalClash25.jpg 200px-MudkipPrimalClash33.jpg   150px-FLFBL_Sheen_Pikachu_Coin.png

Me encanto el tin!! lo busque en ebay igual esta a un precio piola pero es mala fecha :(

Qué bonito es ver que la gente aún recuerda el verdadero Osu, que mal que la secuela sea prácticamente inviable ;_;

En fin, he obtenido estas 3 joyitas esta última semana, son todos muy buenos a decir verdad, pero el Wonderful me enamoró <3

141203070717464394.jpg

Espero que en los VGA gane el Bayonetta 2 como GOTY, el juego es excelente, tiene mucha rejugabilidad y los combos son gloriosos.

También espero que David Wise se quede con Retro Studios y le saquen el jugo, puta que es bueno para componer temas.

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Qué bonito es ver que la gente aún recuerda el verdadero Osu, que mal que la secuela sea prácticamente inviable ;_;

En fin, he obtenido estas 3 joyitas esta última semana, son todos muy buenos a decir verdad, pero el Wonderful me enamoró <3

141203070717464394.jpg

Espero que en los VGA gane el Bayonetta 2 como GOTY, el juego es excelente, tiene mucha rejugabilidad y los combos son gloriosos.

También espero que David Wise se quede con Retro Studios y le saquen el jugo, puta que es bueno para componer temas.

Mansos juegos.

25fipue.jpg

Dave Wise, maestro de las composiciones del dkc1 y 2, me pregunto como hubiese sido el dkc3 si lo hubiese compuesto el, en el 3 fue Eveline Fischer que tb lo hace excelente, recordando que las composiciones de dkc hablan por si solas del juego, solo escuchandola te recuerda altiro dkc xD!!

PD: felicitaciones por tus nuevas adquisiciones!!

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!