Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Si fuera por eso nadie compraría PS3/360/PS4/ONE, hoy las exclusivas no importan tanto como lo era antes, quizá el caso de nintendo sea la única excepción y es por eso que la Wii U no es un completo desastre. Pero de verdad que no encuentro demasiada diferencia entre comprar una xbox one o una PS4 xD, fuera de que XBOX One tiene peor hardware. Hoy día el gran fuerte de los juegos es el third party, la única razón porque antes el first y second party era predominante, como en los 90s, es porque las compañías como Nintendo eran mucho más restrictivas con los desarrolladores y porque las consolas tenían hardware MUY DISTINTO como para portear juegos fácilmente, hoy el third party es mucho más predominante y las diferencias técnicas de las consolas son casi nulas, un poco más de pasto en la otra, un poco más frame-rate en la otra, pero al fin y al cabo: lo mismo.

Es por eso que para juegos "modernos" prefiero usar PC, al ser el third party el gran fuerte de esta época no te pierdes mucho sin comprar consolas de Sony/Microsoft jugando a 30 fps... De Nintendo quizá sí si eres fan de sus exclusivos clásicos.

Discrepo completamente, las exclusivas son las que hacen que una persona se compre una consola por sobre la otra, sobre todo en consolas como Xbox One o PS4, los multi da lo mismo, porque sabes que van a ser lanzadas en ambas plataformas y la diferencia es generalmente mínima. Si las exclusivas "dieran lo mismo" como dices tu, no veríamos situaciones actuales como exclusivas temporales (caso del nuevo Tomb Raider). Incluso ahora se buscan contenidos adicionales de un mismo juego para marcar diferencia, las exclusivas son medulares y las que hacen la diferencia muchas veces, te recomiendo leer un artículo de Gamasutra que sacaron hace años al respecto. Y en conferencias como E3 el objetivo principal es diferenciarse de la competencia.

En lo personal el 1080p o los 60 FPS me dan lo mismo, siempre he sido consolero y no creo que eso cambie en el futuro inmediato, además que en lo personal por lo mismo me veo mucho más atraído a las exclusivas de consolas que las de PC (Que en realidad sólo me interesa lo indie).

Nintendo no entra en competencia con PS4 y Xbox One, corre por su lado propio sinceramente, las third parties no la pescan y uno compra una consola Nintendo, generalmente por juego first party.

Se te olvida que Wiiu no tenía juegos hasta hace poco y recién saco la voz con Bayonetta 2, Mario Kart y Smash.....(agregemos captain toad)

Bueno la "competencia" también hace poco saco nuevas joyas tales como: Alien, The evil within, Dragon Age, LBP 3, Destiny, call of duty, assasins creed y sunset overdrive por nombrar los últimos lanzamientos.

Quizás catalogo por catálogo el de Wiiu puede ser mas completo, pero si es por lanzamientos.....

Si es por gustos todos estamos de acuerdo que es discutible, ahora si es por cantidad me quedo con la competencia (y calidad para mi).....

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

No se me olvida para nada, el catálogo era tremendamente mediocre y malo, jamás he dicho lo contrario de WiiU.

De los juegos que mencionas sólo LBP3 Y Sunset Overdrive son exclusivos de cada consola, lo demás es multi.

Yo voy a un tema extra a los gustos personales amigo, voy al ¿por qué? Por qué frente a la decisión de comprar una nueva consola la gente prefiere una marca por sobre otra si no hay una oferta de juegos clara, no creo que la gente se compre una PS4 para jugar versiones remastered de juegos, el fenómeno de PS4 es súper interesante, vende como loca y no tiene juegos, sólo promesas, a eso voy en particular.

Saludos!

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

La verdad el catálogo de PS4 es discreto (no en cantidad, si no en diversidad; tengo 4 juegos, muy buenos, pero son TODOS shooters). Pero hace rato queria una consola de Sony, y queria saldar esa deuda videojueguil conmigo mismo. Esta es mi razón, no que la consola sea particularmente buena en este momento.

Además, es una consola que te soluciona el temita de las third parties que no salen en Wii U (no soy PC master race ni esas yerbas, y WiiU ya tomó su propio rumbo como consola hecha para nintenderos, lo cual es hermoso), y mas de algun exclusivo bueno saldrá (al fin y al cabo, algo de historia tiene Sony para sacar franquicias propias.. ojalá se avispen y no todo se limite a God of War o Uncharted).

Hasta ahora, nada que decir; son un complemento perfecto WiiU y PS4. Son tan distintas que te abren un abanico de estilos y franquicias que no se puede obviar. Siempre he sido consolero, y me gusta llegar, poner el disco y jugar. La pelea por los gráficos me parece una ridiculez, y ahora que lo he visto yo mismo; la diferencia entre PS4 (la mejor) y WiiU (la peor), no es tanta como se cacarea.

La Xbox One tiene como 4 juegos que me interesan (Halo, Quantum Break, Sunset Overdrive y Scalebound), y no se... es tan gigante, parece un VHS, no me gusta xD. Sin embargo la nueva obra de Platinum Games casi me hace caer en Microsoft... ¿pero por un juego que aun ni sale?. Quizas cuando baje haaaaaarto de precio.

En volá esto pasó tambien porque no soy muy exigente como jugador. Me gustan casi todos los estilos, desde shooters hasta plataformas xD. Asi que no le hice el asco a dejar de ser "nintendero" solo por casarme con una compañia (aunque en cada generacion, de seguro Nintendo siempre será mi primera opción, por sus franquicias eternas). Me gustan los juegos y ya :zippy:

25fipue.jpg

La gamecube es la mejor consola del universo y punto, todo vale callampa al lado de ese cubo supremo, no tiene caso hablar de otras consolas, ni siquiera deberian comprarse otras, solo la cubo. :DonkeyKongCart: :BomberMan: :ToadSMB3:

(On topic: Tambien me llego una figura de NInten repetida, que usare como premio en un torneo de Smash :zippy_toing: )

Discrepo completamente, las exclusivas son las que hacen que una persona se compre una consola por sobre la otra, sobre todo en consolas como Xbox One o PS4, los multi da lo mismo, porque sabes que van a ser lanzadas en ambas plataformas y la diferencia es generalmente mínima. Si las exclusivas "dieran lo mismo" como dices tu, no veríamos situaciones actuales como exclusivas temporales (caso del nuevo Tomb Raider). Incluso ahora se buscan contenidos adicionales de un mismo juego para marcar diferencia, las exclusivas son medulares y las que hacen la diferencia muchas veces, te recomiendo leer un artículo de Gamasutra que sacaron hace años al respecto. Y en conferencias como E3 el objetivo principal es diferenciarse de la competencia.

En lo personal el 1080p o los 60 FPS me dan lo mismo, siempre he sido consolero y no creo que eso cambie en el futuro inmediato, además que en lo personal por lo mismo me veo mucho más atraído a las exclusivas de consolas que las de PC (Que en realidad sólo me interesa lo indie).

Nintendo no entra en competencia con PS4 y Xbox One, corre por su lado propio sinceramente, las third parties no la pescan y uno compra una consola Nintendo, generalmente por juego first party.

Sigo pensando que alguien ahora no se compra una PS4 o ONE netamente por el first party, claro, te puede gustar ciertos exclusivos pero ya no son realmente prioritarios.

Así como no estás ni ahí con los 60 FPS, pienso que los exclusivo están en segundo plano al comprar cualquiera de estas dos consolas, hay muchas personas que compraron 360 por tener generalmente mejores versiones de juegos third party o hasta por el simple hecho de ser una consola gringa más que sólo por querer tanto jugar Gears of Wars (que me parece tan válido como que la gente prefiera la PS4 porque tiene mejor hardware). Como dijo Kremling arriba no a todos les interesa jugar en PC, por lo que tanto xbox como PS4 ofrecen buenas alternativas third party tal como lo fue 360 y PS3 que vendieron prácticamente lo mismo. Puede que prefieras una u otra por un par de juegos y comodidades que te gusten, pero las dos consolas en el fondo cumplen con el mismo objetivo principal que la mayoría de la gente busca. Comparado con PS1/PS2 que fácil les echo +500 exclusivos cada una dudo que ahora se llegue a esos número, no sé qué tan bien les iría a las nuevas consolas si las pusiéramos en una situación estilo wii u (0 third party)

La gamecube es la mejor consola del universo y punto, todo vale callampa al lado de ese cubo supremo, no tiene caso hablar de otras consolas, ni siquiera deberian comprarse otras, solo la cubo. :DonkeyKongCart: :BomberMan: :ToadSMB3:

(On topic: Tambien me llego una figura de NInten repetida, que usare como premio en un torneo de Smash :zippy_toing: )

No pude evitar pensar en esto cuando lei "Cubo supremo" XD

2hncjfs.jpg

978478ba3d3649b2a57100410081a33a-d3aghdp

Así por ser, como va el tema, quizás sea buena idea crear un tema a parte para discutir respecto de si vale o no la pena comprar un ps4 ahora.

Respecto al topic, sólo he comprado regalos de navidad.

quesozombi.png

También quiero ser popular

Con todo el respeto que merecen los foreros y con el antecedente que cada uno gasta la plata en lo que quiere...

¿POR QUÉ CHUCHA SE COMPRAN PS4 SI EL CATÁLOGO VALE CALLAMPA? 
No hay exclusivos, sólo hay promesas hasta ahora a diferencia del catálogo de Xbox One que supera por bastante a PS4 en exclusivas.

Eso... Besitos :)

Personalmente tengo 2 razones:
La primera es que el único exclusivo de Xbox One que me llama la atención es el Sunset Overdrive y probablemente saldrá para PC.

La segunda, hay juegos que saldrán para el otro año que prefiero jugar en PS4 que en PS3, además de algunos exclusivos ¿Entonces por qué no esperar al otro año? Porque prefiero tener la consola antes y así tener plata para comprar los juegos después.

:*

On:

Dragon Age: Inquisition

Piplash.png

Pero Afro, tu tienes ps4 y aveces con tener la consola, sabes como esta el mercado y cual consola es la que vale. En mi caso de las 3, estoy jugando gamecube :v

Tengo WiiU, PS4 Y Xbox One si yo no digo que no se las compren, la discusión va por otro lado :P

De hecho mi opinión es totalmente informada como usuario de las 3 consolas.

Personalmente tengo 2 razones:
La primera es que el único exclusivo de Xbox One que me llama la atención es el Sunset Overdrive y probablemente saldrá para PC.

La segunda, hay juegos que saldrán para el otro año que prefiero jugar en PS4 que en PS3, además de algunos exclusivos ¿Entonces por qué no esperar al otro año? Porque prefiero tener la consola antes y así tener plata para comprar los juegos después.

:*

On:

Dragon Age: Inquisition

Osea, en estricto rigor, es mejor negocio comprarla el próximo año porque va a bajar lol.

Mi razón, es que soy un caliente y me gusta ser un "early adopter" (La PS4 me la compré para jugar Metal Gear Ground Zeroes y no me arrepiento de nada <3) y creo que es válida, pero siento que muchos se van por las ramas justificando lo injustificable a la hora de comparar Xbox One versus PS4 por sus juegos, dejando de lado las razones personales, amigos aunq ustedes puedan creer lo contrario los exclusivos venden las consolas, no los multis, sino a las compañías les daría lo mismo no firmar exclusivas pues!

Ya, no quiero seguir "off-topiqueando" el thread, el tema es para largo, me da paja crear un thread y no quiero seguir discutiendo sin cervezas.

BESITOS A [email protected]

Pongo una foto de una compra para no ser tan off topic 

10808500_498959176913495_1392126286_n.jp

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

A eso mismo me refier Afro. Yo igual tengo las 3 y honestamente la mejor de las 3 es la Wiiu. La One y la ps4 las encuentro que estan iguales en cuanto a juegos exclusivos y depende mas de los gustos. En general la Ps4 es pa los amantes de indies y graphic whores (pa eso mejor pc) y la juan va mas por los que mencionaste tu y igual por la Kinect (por lo menos para mi). A lo que voy es que puedes decirle a alguien que quiera una consola que no vale la pena, pero ellos igual la querran por lo que se viene a futuro ahora. Muy distinto seria si preguntan por la generacion pasada. Ahi a ojos cerrados les digo que se vayan por su ps3 a excepcion que sean unos shooters faglovers que juegan puro halol y cod. Ahi la 360 si o si.

A eso mismo me refier Afro. Yo igual tengo las 3 y honestamente la mejor de las 3 es la Wiiu. La One y la ps4 las encuentro que estan iguales en cuanto a juegos exclusivos y depende mas de los gustos. En general la Ps4 es pa los amantes de indies y graphic whores (pa eso mejor pc) y la juan va mas por los que mencionaste tu y igual por la Kinect (por lo menos para mi). A lo que voy es que puedes decirle a alguien que quiera una consola que no vale la pena, pero ellos igual la querran por lo que se viene a futuro ahora. Muy distinto seria si preguntan por la generacion pasada. Ahi a ojos cerrados les digo que se vayan por su ps3 a excepcion que sean unos shooters faglovers que juegan puro halol y cod. Ahi la 360 si o si.

Pienso que la idea de tener una consola es que los juegos no se repitan en las otras, vale decir que el juego no salga para multiples plataformas, por eso no encuentro que tenga mucho brillo la ps4 y la xbox pk son cada dia mas un pc de escritorio, para eso, es mejor un pc mismo y tienes muchisimas mas aplicaciones claro y los juegos que los puedes descargar e instalar sin tener que invertir 1 peso en desblokeos, dvds, etc.

Mi humilde opinón!

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Con todo el respeto que merecen los foreros y con el antecedente que cada uno gasta la plata en lo que quiere...

No hay exclusivos, sólo hay promesas hasta ahora a diferencia del catálogo de Xbox One que supera por bastante a PS4 en exclusivas.

Como posteaste despues de mi foto me siento aludido asi que responderé  :zippy:

1. Es verdad lo del catalogo, hasta el momento no tengo nada que me caliente mucho... pero en febrero y marzo llegan dos exclusivos que si me llaman la atención: The Order 1886 y Bloodborne mas el port HD de FF Type-0. Y 2. El dolar está muy inestable, ahora está súper caro siendo que a fin de año la cuestión debía bajar y nada me asegura que el próximo año esté igual o mas caro, por ende preferí comprarla ahora en oferta que esperar al próximo año sin saber a que precio podía estar (y llevo cotizando PS4 hace rato ya)

Y sobre el catalogo de Xbox One, sinceramente el único que me quita el sueño es KI y Dead Rising 3... y uno de esos ya está en PC (aunque mi water no corre ni el FEZ).

Salu2  :zippy_rock:

P.D: No he comprado nada desde mi ultimo post  :zippy_te:

Ikariya-kun.png

¿Cosa de gustos? Ósea sí nombraste a la PS4 y a Xbox One, nombrare a la Wii U, que para mi gusto su catálogo si que vale callampa, puede que tenga juegos exclusivos, pero eso no lo hace menos mierda, es peor, ya que exclusivamente tienen juegos mierdica.

no creo que la gente se compre una PS4 para jugar versiones remastered de juegos, el fenómeno de PS4 es súper interesante, vende como loca y no tiene juegos, sólo promesas, a eso voy en particular.

Saludos!

En mi caso me encanta jugar refritos de PS3 en la PS4, me gusta comprar juegos remastered para disfrutarlos en una mayor calidad.

Problem? I don't think so :3

Saludirijillos.

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

Off-Topic: Wii U + PS4 (o Xbox one, yo prefiero PS4), en mi caso compro las 2 consolas desde la generación pasada, y creo que es lo mejor, así puedo disfrutar de los juegos de cada consola sin discusiones :P. En este minuto Wii U tiene el mejor catalogo para mi gusto, y me compre la PS4 ahora solamente por aprovechar las ofertas que han salido, ya que dudo que en un futuro próximo para lanzamientos fuertes de la consola baje tanto el precio de la misma, todo esto comparado a las ofertas pre y post cybermonday.

On-Topic: Adventure Island 3 y unos cuadros retro

E4nTHt3.jpg

xUKOj60.jpgtCwvfCM.jpg

nwsNmrz.jpg

Tomb Raider de PS4, el mismo de PS3 pero más lindi.

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif