Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Se me acabaron las palomitas... bueno.

Mis últimos chiches: 1452241_10205443039295657_78341366559472

Mario McDonalds 1989 y Mario McDonalds 2014

Y un control y cartucho de Atari, que no subiré porque parecen sacados de un naufragio del óxido que tienen xDD

25175_1389337906.png(Mis Colecciones X Mi Blog X / Gamehunters)  Himeme_Naito.png

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Se me acabaron las palomitas... bueno.

Mis últimos chiches: 1452241_10205443039295657_78341366559472

Mario McDonalds 1989 y Mario McDonalds 2014

Y un control y cartucho de Atari, que no subiré porque parecen sacados de un naufragio del óxido que tienen xDD

Un Mario parece que pido varias cajitas felices 

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Off topic... [email protected], se fueron por las súper ramas de la discusión, desde un comienzo insistí que era un simple FODA en base a lo que hay ahora de cada consola en el mercado, pero parece que es inevitable meter el alma y la nostalgia en el asunto, en fin creo que sería más ameno con unas pilseners...

Dejo una foto para que no me puteen que hago mucho off-topic...

Mortal Kombat II autografíado por Ed Boon en la Brazil Game Show de este año.

10367550_10205349210148455_5482437799930

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Lo de hoy en la feria friki, Wario Woods sellado de fábrica

10847974_10205833133850444_9020995181243

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Que ganas de ver tu PSX.....

:YoshiWalk: :YoshiWalk:

And+then+anon+finds+out+she+had+aids+_85

Off topic... [email protected], se fueron por las súper ramas de la discusión, desde un comienzo insistí que era un simple FODA en base a lo que hay ahora de cada consola en el mercado, pero parece que es inevitable meter el alma y la nostalgia en el asunto, en fin creo que sería más ameno con unas pilseners...

Woah, un MK2 firmado por Ed Boo

32CZNpv.jpg

Enies Lobby Arc a.k.a. "feel trip"

Mejor por Leo Rey  :zippy:

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Con todo el respeto que merecen los foreros y con el antecedente que cada uno gasta la plata en lo que quiere...

¿POR QUÉ CHUCHA SE COMPRAN PS4 SI EL CATÁLOGO VALE CALLAMPA? 
No hay exclusivos, sólo hay promesas hasta ahora a diferencia del catálogo de Xbox One que supera por bastante a PS4 en exclusivas.

Eso... Besitos :)

Claramente uno compra lo que mas le gusta

PS tiene grandes franquicias que como user espera se renueven.

A mi al menos (que tengo todas las consolas), me gustan muchos exclusivos de PS (uno sigue una linea editorial por así decirlo), y espera que los grandes juegos lleguen en su momento dado (sean promesas que se cumplan o no), pero buenouno las espera.

Sony tiene grandes franquicias y sumado a todas las third parties la hacen uuna consola ideal, para mi al menos.

Los gamers vivimos de promesas de juegos nuevos y de como se desarrollaran las viejas y nuevas IPS.

Creo que Sony es mas abierta en ese sentido y puede darnos grandes sorpresas. Me causa risa de como ciertos juegos que fueron buenos juegos en PS, fueron rescatados, por asi decirlo, por Nintendo y luego fueron considerados obras maestras.

Ver como las secuelas de juegos que eran "malos" en su momento  (por Nintenderos turnios), ahora son lo mejor de lo mejor.

Seamos mas gamers y menos promotores de compañias en particular.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Claramente uno compra lo que mas le gusta

PS tiene grandes franquicias que como user espera se renueven.

A mi al menos (que tengo todas las consolas), me gustan muchos exclusivos de PS (uno sigue una linea editorial por así decirlo), y espera que los grandes juegos lleguen en su momento dado (sean promesas que se cumplan o no), pero buenouno las espera.

Sony tiene grandes franquicias y sumado a todas las third parties la hacen uuna consola ideal, para mi al menos.

Los gamers vivimos de promesas de juegos nuevos y de como se desarrollaran las viejas y nuevas IPS.

Creo que Sony es mas abierta en ese sentido y puede darnos grandes sorpresas. Me causa risa de como ciertos juegos que fueron buenos juegos en PS, fueron rescatados, por asi decirlo, por Nintendo y luego fueron considerados obras maestras.

Ver como las secuelas de juegos que eran "malos" en su momento  (por Nintenderos turnios), ahora son lo mejor de lo mejor.

Seamos mas gamers y menos promotores de compañias en particular.

Solo diré, Metal Gear. 

On topic: Control de snes + cable alternativo de audio/video + Goofy Troop por 12 lukas, cuando los vaya a buscar subo foto, le deposité antes ya que lo conozco y necesitaba la plata :v

Feedback/Colección

Solo diré, Metal Gear. 

On topic: Control de snes + cable alternativo de audio/video + Goofy Troop por 12 lukas, cuando los vaya a buscar subo foto, le deposité antes ya que lo conozco y necesitaba la plata :v

Juguemos todos los Metal Gear que podamos(obviamente si nos gusta), la historia es buena el game play genial, que importa la consola que lo trae a la vida. Los que pueden picoteen y tendran lo mejor de ambos mundos.

Uno como gamer, creo que se debe "casar " con los juegos no con las consolas.

Juguemos todos los Metal Gear que podamos(obviamente si nos gusta), la historia es buena el game play genial, que importa la consola que lo trae a la vida. Los que pueden picoteen y tendran lo mejor de ambos mundos.

Uno como gamer, creo que se debe "casar " con los juegos no con las consolas.

Metal Gear es la cagá.
Hay que comprar consolas por los juegos, no juegos por las consolas 

Feedback/Colección

No es por ser conflictivo pero, yo creo que los juegos son los que venden y no las consolas.

Por ejemplo solo podras jugar  "Link: The faces of evil" en CDI

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Por eso mismo dije lo que acabas de citar  :zippy_gota:  releelo, es algo trabalengüoso :v

Feedback/Colección

Me compré el Smash 4 Wii U, pero no me gustó, reciclaron mucho del Brawl, la música de Metroid/DK sigue siendo super mediocre, sobre todo con DK y sus 8 versiones de Jungle Hijinx, adiciones como Robin o el clon más absurdo y descarado del mundo, Dark Pit, el gameplay parece un Brawl mejorado nomas, o el juego en general. Hace 1 semana me compré el adaptador en Zmart, pero no hizo mucho el cambio. Medianamente decepcionado con el juego, aunque jugar de a 8 si ha sido algo divertido.

141216082226973011.jpg

Hoy actualizaron la Club Nintendo y sus premios, pero no me interesa nada, el Metroid tiene el medio remake, el Dreamland 3 es bonito, pero eso sería, y lo demás para la Wii.

141216082301173920.png

Para ser Diciembre, puta que le puso poco empeño Nintendo, por lo menos que se tiren un Direct.

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Me compré el Smash 4 Wii U, pero no me gustó, reciclaron mucho del Brawl, la música de Metroid/DK sigue siendo super mediocre, sobre todo con DK y sus 8 versiones de Jungle Hijinx, adiciones como Robin o el clon más absurdo y descarado del mundo, Dark Pit, el gameplay parece un Brawl mejorado nomas, o el juego en general. Hace 1 semana me compré el adaptador en Zmart, pero no hizo mucho el cambio. Medianamente decepcionado con el juego, aunque jugar de a 8 si ha sido algo divertido.

Di la wea que quieras. pero no me toques a Robin qlo.

La verdad, te doy el punto: también pretendía comprarme la WiiU solo por smash y MK8, pero jugué smash y no lo encontré para nada una razón de peso para adquirir una WiiU. Lo que mas me duele es como destruyeron personajes como Falco para eliminar a los personajes clon y después van y sacan a Dark Pit y a Lucina.

En fin, al parecer Andrés me pasará una reserva del bundle que tiene en Zmart. Ojala cambie mi percepción sobre el juego.

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

Sé que es offtopic, pero no puedo evitarlo.

Yo al jugar solo el smash de 3DS lo encontré infinitamente superior al brawl. La dura, infinitamente. Me imagino que el de wii u debe ser mejor por un tema de comodidad con el control y ver todo de mejor manera. No tengo en realidad mucho drama con los personajes clon, pero creo que sería mejor simplemente hacerles un skin a los originales como Marth y Fox, por ejemplo. Ahora respecto a Robin, creo que es una de las mejores incorporaciones al juego.

Igual siempre he pensado que el smash es más malo que la chucha, pero entretiene, y en ese sentido cumple su cometido. Pero vende consolas? Jamás, para mi.

Para que no sea tanto off:

Me compré un ventilador chico USB, lo conecté 10 minutos y se murió. Me sale más caro ir a cambiarlo por los pasajes xD.

Piplash.png