Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Te entiendo perfectamente.

Hace un tiempo era divertido adquirir juegos cuando los precios estaban dentro de lo razonable, ahora más bien parece un lujo poder tener un juego en formato físico por los altos precios de éste. Aunque debo admitir que los juegos que compro ahora (que son muy pocos) los puedo disfrutar mucho más que cuando jugaba en emulador... Porque tenía tantos juegos que quería jugarlos todos un poco y al final los dejaba ahí xD

A veces quisiera tener una pega buena y comprar todo lo que me guste, pero cuando pienso en que no hay tiempo para jugar y disfrutar todo eso, se me pasa ='(

On topic:

Lo último que recuerdo haber comprado fue esto:

l6ngUK.jpg

Juego bonito *o*

Yo lo quiero :'c

¿Regalamelo? <3

2e4jh4y.png

[best anime 2014]

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

que manera de disfrutar tu inversion wn... la cago! 

Lo disfruto, el día que deje de hacerlo no compro más. Pero pretender tener el tiempo para disfrutarla como cuando tenía 13 años es simplemente utópico.

Creo que muy pocos se pueden dar el lujo de jugar todo lo que compran, ya que la vida siempre se va a regir por una máxima...

Más dinero para comprar juegos = menos tiempo para jugarlos, más tiempo para jugar juegos = menos dinero para comprarlos.

La vida es cruel... Lo sé...

Además es un hobbie, la vida no gira en torno a esto (aunq puta q usa tiempo)

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

que manera de disfrutar tu inversion wn... la cago! 

es como comprar adornos

yo tengo la suerte de poder jugar todo lo q voy comprando aunq si no tuviera tiempo seguiria comprando ya  q disfruto tanto comprar como jugar

no creo q sea muy valido cuestionar las razones ajenas

si volvemos a usar el ejemplo de las estampillas, los coleccionistas no las compran para usarlas, solo lo hacen para tenerlas ahi guardadas bonitas

tambien hay gente q colecciona autos y solo los tienen ahi estacionados

cada uno a lo suyo

Yo tampoco soy de comprar y jugar altiro. Al fin y al cabo los juegos no se van a escapar por la ventana y tarde o temprano los terminaré todos igual :zippy:

Y tampoco es muy buen negocio hacer casi speedrun para "pasarte luego los juegos". Cuando hay tiempo se avanza algo y ya xD

25fipue.jpg

Yo tampoco soy de comprar y jugar altiro. Al fin y al cabo los juegos no se van a escapar por la ventana y tarde o temprano los terminaré todos igual :zippy:

Y tampoco es muy buen negocio hacer casi speedrun para "pasarte luego los juegos". Cuando hay tiempo se avanza algo y ya xD

¯\_(ツ)_/¯

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

Un gigante con pies de barro, gráficamente equiparable a los grandes títulos de pc en la materia, (por lo menos los que he jugado)  para todo lo demás esta Nintendo. 

Esta edición viene con unos detalles que no se aprecian en una foto, el juego sera corto y recicla mecánicas de varios títulos hasta la saciedad, pero entretiene lo suyo mientras dura, y dan ganas de terminarlo por lo menos.

29vnm0k.jpg

Grandes títulos me encantan estos juegos de Telltalegames sencillamente geniales, no se por que pero en todojuegos estaban mas baratos, muchisimo mas baratos.

Omega Boost siendo fanático de los mechas no tenerlo original es un pecado.

2ziy2pw.jpg

Todo esto por 20K no es un gran precio por el pack y no soy muy fanático de los amiibos pero quizá me sirvan de algo. Con el gran Super Soccer estoy un paso mas cerca de completar los pendientes de Snes que hacia tiempo tenia bota

Cuanto te costo el super soccer si se puede saber??

Cuanto te costo el super soccer si se puede saber??

6 k mas de eso no creo que valga. 

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Las adquisiciones del ultimo tiempo, no es mucho (estupido dolar), ademas de lo ya común (Majoras mask), algunos juegos, revistas y regalos Club Nintendo si quiero destacar los controles de 64 que encontré en la feria a luka cada uno, donkey kong land II con carátula hecha mierda regateado a $1500, OST mario galaxy a quina y DVD historias cruzadas a quina también (muy buena película, la recomiendo!). Las ferias agonizan pero aun hay esperanzas, solo paciencia, sudor y lleve mucha aguaaaaa!

b8txg9.png

Estas postales que regalo amazon japon por la reserva de Majoras Mask 3D, son bien monas *_*

2nq6uq0.jpg

P.D: Mi ost smash venia trizado en una parte, fui el unico que se saco el premiao? xd para no sentirme con tan mala cuea digo yo jajajaja

Las adquisiciones del ultimo tiempo, no es mucho (estupido dolar), ademas de lo ya común (Majoras mask), algunos juegos, revistas y regalos Club Nintendo si quiero destacar los controles de 64 que encontré en la feria a luka cada uno, donkey kong land II con carátula hecha mierda regateado a $1500, OST mario galaxy a quina y DVD historias cruzadas a quina también (muy buena película, la recomiendo!). Las ferias agonizan pero aun hay esperanzas, solo paciencia, sudor y lleve mucha aguaaaaa!

b8txg9.png

Estas postales que regalo amazon japon por la reserva de Majoras Mask 3D, son bien monas *_*

2nq6uq0.jpg

P.D: Mi ost smash venia trizado en una parte, fui el unico que se saco el premiao? xd para no sentirme con tan mala cuea digo yo jajajaja

Que lindas esas postales!!!

FF Type-0 HD (lo compré por el demo :zippy:) :D

Y que tal es, he jugado tipe 0 pero nunca lo pase y por lo que se ve la demo esta bastante buena.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Y que tal es, he jugado tipe 0 pero nunca lo pase y por lo que se ve la demo esta bastante buena.

El type-0 no lo había jugado y me ha gustado harto. En cuanto al demo, es súper bonito, las peleas son entretenidas y la verdad me dejó con ganas de más. Eso sí, tiene unas bajas de frame horribles, así que ojalá las arreglen con el juego final

Piplash.png

Imagen0600_zpsbsjvbmzp.jpg

Ahora tengo dos Valkirye Profile xD.

Imagen0599_zps7ngfarfs.jpg
Imagen0601_zpsrh75x9mo.jpg

Poster Promocional de Under Defeat de DC.

Imagen0608_zps878m2pdg.jpg

¿Te dije que te odio?

...

No lo suficiente probablemente. :zippy:

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas