lllRG22lll 112 Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Mario golden shower edition Preferiria su "Metal Mario" <3 Quizas ya esta... Quote Link to post Share on other sites
Droide 74 Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Buenos juegos para partir con la consola. Súmale Bayo 2 y la haces para tener harto vicio inicial. a fin de mes se viene porque ya quede patricio xddd Quote Mi Feedback http://foros.nintendochile.com/topic/23079-feedback-droide-d/?p=406491 Link to post Share on other sites
marvin22 650 Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Yoshi new Island 3DSStar Fox 64 3DAmbos en descarga digital de clubnintenndo xD Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Simoncho 214 Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Tristemente no llegaron mis paquetes de Santiago, por lo que mi únicas compras esta semana fue esto: Cada uno por 5 lucas, al menos el Rollergames es una JOYA. Vludi 1 Quote [best anime 2014] Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 El dios del asperger me habló en sueños y bueno una cosa llevó a la otra Quote Link to post Share on other sites
Popular Post XxTensaixX 2511 Posted April 7, 2015 Popular Post Report Share Posted April 7, 2015 Mi última adquisición, otro pequeño sueño a semanas de concretarse, ahora sólo a esperar :) allen_84, SarahBlack, Manjoume and 16 others 19 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted April 7, 2015 Report Share Posted April 7, 2015 Mi última adquisición, otro pequeño sueño a semanas de concretarse, ahora sólo a esperar :) Llévame en una maleta :\/ XxTensaixX 1 Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted April 7, 2015 Report Share Posted April 7, 2015 Mi última adquisición, otro pequeño sueño a semanas de concretarse, ahora sólo a esperar :) Y no ibamos a ir juntos como hermanos? :c Felicidades Tensa. Cuenta cuanto salio la gracia para seguir babeando hacerme la idea de cuanto me saldrá el mambo :v XxTensaixX and Droide 2 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
Uruha 146 Posted April 7, 2015 Report Share Posted April 7, 2015 Amiibo de Gold Mario c: Quote Link to post Share on other sites
lllRG22lll 112 Posted April 7, 2015 Report Share Posted April 7, 2015 no sera el mejor, pero es el que mejores recuerdos me trae <3 alfin BEAM and Rorro1516 2 Quote Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 no sera el mejor, pero es el que mejores recuerdos me trae <3 alfin de hecho es el mejor lllRG22lll, Fec, XxTensaixX and 3 others 6 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
jugonatural 1168 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Mi última adquisición, otro pequeño sueño a semanas de concretarse, ahora sólo a esperar :) yo dije..."y su sueño es ir a Dallas ? WTF" luego caché que es solo la escala jajaja Good Luck ! XxTensaixX 1 Quote Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS] - Panic Restaurant [NES] - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS] "one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" Link to post Share on other sites
Ez2Matt 164 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Mi última adquisición, otro pequeño sueño a semanas de concretarse, ahora sólo a esperar :) Cuanto te salió la gracia? Yo en febrero tengo pensado ir. Quote Link to post Share on other sites
Asenath 386 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Quería un Koffing, pero este Weezing lo va a reemplazar por mientras, igual me costó 500 xD Esto estaba a 13 mil en microplay, no pude evitarlo, amo a Mondo el estilo de arte de este juego uwu _CG_ and kisamacl 2 Quote Link to post Share on other sites
Lacrimosa 464 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Y nuevamente vuelve al ataque la señora de la feria!!! Top gear 2 de CAPCOM po wn!!! jaajajaja el juego funciona impecable pero el label la lleva. Pandoras sellado 5 lukas, ninja gaiden también sellado lo abrí porque me quedare con el 6 lukas Metroid..... ajajajajaja 5 lukitas pero traía una pequeña sorpresa...... La caja de la izquierda es el que me costo 5 lukas, tenia el disco del trilogy original como nuevo sin ninguna ralla RAJASO NIVEL DIOS!!! lo abri porque a pesar de tenerlo igual lo queria pero cuando vi el disco fue, tome las 5 lukas y adios!!!! El metroid de la derecha es el mio. BEAM, nosoyyo, Geddoe and 1 other 4 Quote Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Y nuevamente vuelve al ataque la señora de la feria!!! [spoiler] Top gear 2 de CAPCOM po wn!!! jaajajaja el juego funciona impecable pero el label la lleva. Pandoras sellado 5 lukas, ninja gaiden también sellado lo abrí porque me quedare con el 6 lukas Metroid..... ajajajajaja 5 lukitas pero traía una pequeña sorpresa...... La caja de la izquierda es el que me costo 5 lukas, tenia el disco del trilogy original como nuevo sin ninguna ralla RAJASO NIVEL DIOS!!! lo abri porque a pesar de tenerlo igual lo queria pero cuando vi el disco fue, tome las 5 lukas y adios!!!! El metroid de la derecha es el mio. [/spoiler] Ya no sé qué pensar de tus adquisiciones man. Si no das el dato, no te creeré jamás! xDD Fec 1 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Y nuevamente vuelve al ataque la señora de la feria!!! Top gear 2 de CAPCOM po wn!!! jaajajaja el juego funciona impecable pero el label la lleva. Pandoras sellado 5 lukas, ninja gaiden también sellado lo abrí porque me quedare con el 6 lukas Metroid..... ajajajajaja 5 lukitas pero traía una pequeña sorpresa...... La caja de la izquierda es el que me costo 5 lukas, tenia el disco del trilogy original como nuevo sin ninguna ralla RAJASO NIVEL DIOS!!! lo abri porque a pesar de tenerlo igual lo queria pero cuando vi el disco fue, tome las 5 lukas y adios!!!! El metroid de la derecha es el mio. Te compro el metroid :v Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Ya no sé qué pensar de tus adquisiciones man. Si no das el dato, no te creeré jamás! xDD son robados, es re obvio xD suele pasar en las ferias aca en antofa se metieron a robar a microplay el año pasado y en la feria andaban juegos nuevos relativamente baratos XxTensaixX and allen_84 2 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Ahora la moda es decir que pillaron todo en la feria a 100 pesos, existe gente que me compra juegos a X precio y luego va a alardear a facebook que lo pillaron en el persa o que se yo en 5 lucas :zippy_te: Zuritag 1 Quote Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Ahora la moda es decir que pillaron todo en la feria a 100 pesos, existe gente que me compra juegos a X precio y luego va a alardear a facebook que lo pillaron en el persa o que se yo en 5 lucas :zippy_te: "ahora"? yo lo veo hace años BEAM, Spike ThePenguin, Zuritag and 1 other 4 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 "ahora"? yo lo veo hace años pero yo estaba congelado a lo demolition man XxTensaixX and Osvaldo Enrique 2 Quote Link to post Share on other sites
Wanaco 336 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 XxTensaixX, Robatsu, Vludi and 3 others 6 Quote Feedback/Colección click click click Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 q estan buenos pa poner cualquier huea aca xD ire a comprar un kapo y colgare una foto aca Osvaldo Enrique, ???, Manjoume and 2 others 5 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Droide 74 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 q estan buenos pa poner cualquier huea aca xD ire a comprar un kapo y colgare una foto aca con unos tabletones y la rompes! xD Quote Mi Feedback http://foros.nintendochile.com/topic/23079-feedback-droide-d/?p=406491 Link to post Share on other sites
Lacrimosa 464 Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Le imprimí esta Caratula al metroid quedo asi: lo tengo original igual, pero ahora lo tengo 2 veces. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts