Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Figura Donkey Kong con base, regalo de una muy buena amiga.

instagramcapture-fc159d01-a24b-4930-942b

(lo sucio del control no es "suciedad" recién lo había limpiado y estaba con las marcas del paño, además... glossy)

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

IMG_1437_zpsnemp9a5i.jpg

IMG_1462_zpsmpwb0ucs.jpg

algunas fotos en detalle de juegos y los digitales que canjeé desde cn.

el prince of persia ww ya lo tenía, y el tama 2 (amarillo), el 1 (gris) y el 1 (blanco) también pero a ese le conseguí la caja.

no está demás decir que todos los juegos en caja están con sus manuales e insertos :3

[spoiler]

IMG_1448_zpsp08yy1ke.jpg

IMG_1452_zpsjyn52nii.jpg

IMG_1441_zpsbzwaekdu.jpg

IMG_1447_zpsq9q8kbms.jpg

IMG_1442_zps43paknll.jpg

IMG_1444_zpso8sbtepp.jpg

IMG_1443_zpslxgaedf8.jpg

IMG_1445_zpsd4oogme4.jpg

IMG_1464_zpsw0sbfa1t.jpg

IMG_1465_zps6o8tpved.jpg

IMG_1468_zpsfdipqvwv.jpg

IMG_1470_zpsia0sghou.jpg

[/spoiler]

¿Los Tamagotchi de Facebook? Quería comprar uno de pura  nostalgia y no alcancé. ;A;

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

¿Los Tamagotchi de Facebook? Quería comprar uno de pura  nostalgia y no alcancé. ;A;

No, pero quizás si sean de la misma persona a la que le compré uno en ml, el verde, el otro me lo regalaron :p tienes el link para ver la publicación?

El q vendía juegos eur se supone q tenia que ir...yo taba muy carretiao para ir...

Doy fe de ello con ese comentario que me dejaste por fb xD.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

pero si tiene mas fotos en el mismo lugar ?

exijo explicaciones de la internet 

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Después de mucho tiempo, pude conseguir algo que anhelaba... una Nes con una caja en buen estado. Pensé que me costaría más, pero tuve la suerte de pillarla y más aún en mi ciudad (Algo no muy común)... más que contenta, asique mi antigua Nes se fue a la venta :D

[Spoiler]23lz5ds.jpg[/Spoiler]

Esa NES está maravillosa !

Después de mucho tiempo, pude conseguir algo que anhelaba... una Nes con una caja en buen estado. Pensé que me costaría más, pero tuve la suerte de pillarla y más aún en mi ciudad (Algo no muy común)... más que contenta, asique mi antigua Nes se fue a la venta :D

[Spoiler]23lz5ds.jpg[/Spoiler]

Mi juego favorito de pokémon! Siempre quise tenerlo completito, ahora puedo morir en paz :P

[Spoiler]2l9tgmw.jpg[/Spoiler]

Este último tiempo me he dedicado harto a la Nes, simplemente porque tiene muy buenos juegos a precios bastante accesibles

[Spoiler]
5jy1eg.jpg
63ssao.jpg
kf07x5.jpg
218yaa.jpg
[/Spoiler]

Majoras mask cartucho 10/10 que vino a reemplazar a mi antiguo juego carreteado que se fue a la venta

[Spoiler]68rj28.jpg[/Spoiler]

Espero tener algo de tiempo pronto para actualizar la colección.. Saludos!! :)

Todo en buen estado :)

2015-04-23%2B15.52.55.jpg

Tiene un piquete en la caja probablemente de cuando le sacaste el precio y restos de pegamento... 

¿DE VERDAD PUEDES VIVIR CON ESO?

¿DE VERDAD?

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com