Bodoque 1325 Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 The Revenge of the Sith de DS, soy un enfermo por star wars, pero además me gustó su multiplayer de naves parecido a star fox 64 3d Hace años lo tuve y me costó mucho usar los controles (y pasar los niveles xD), al final lo cambié, aunque quizá le de una nueva oportunidad algún día :P (vivan los enfermos por SW! :D) Quote Mi colección - Capitán del Barco Mercante [ventas] - Mi feedbacК ~ flickr ~ Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Hoy salí a comprar unas milanesas para el almuerzo y encontré otro XD I can ship to Chile Dámelo :kiss: Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Hace años lo tuve y me costó mucho usar los controles (y pasar los niveles xD), al final lo cambié, aunque quizá le de una nueva oportunidad algún día :P (vivan los enfermos por SW! :D) The Revenge of the Sith de DS, soy un enfermo por star wars, pero además me gustó su multiplayer de naves parecido a star fox 64 3d una consulta este juego de ds es igual al de game boy advance? es que yo tengo el de advance y lo encuentro excelente!! pero estoy pensando en una ds para conocer mas juegos!! y tambien soy un poco fanatico de STAR WARS y obviamente sus juegos!! :D Quote Link to post Share on other sites
bass_waters 742 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Muchas cosas pero me da paja sacar fotos xD vei, por eso no tienes tus sucios laiks Quote Link to post Share on other sites
tatsuya 743 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 El New Little King's Story me lo regalo bangy(Don omar,el Cangri) [url=http://s1078.photobucket.com/user/rzk12/media/Imagen0698_zpshqqlqc1q.jpg.html][/URL] Quote Link to post Share on other sites
Ferna 783 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 El New Little King's Story me lo regalo bangy(Don omar,el Cangri) El New Little King´s Story solamente llego fisico a Europa y Japón, cierto? D: Quote Mi tienda Link to post Share on other sites
Kyo Jamett 144 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 una consulta este juego de ds es igual al de game boy advance? es que yo tengo el de advance y lo encuentro excelente!! pero estoy pensando en una ds para conocer mas juegos!! y tambien soy un poco fanatico de STAR WARS y obviamente sus juegos!! :D Mira, el juego en si es el mismo, la única diferencia es que el de ds trae un multiplayer de naves para hasta cuatro personas, combates en el espacio con, a mi juicio, muy buenos gráficos en 3d, realmente me recuerda el star fox de 3ds. sidepocket 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post XxTensaixX 2511 Posted May 1, 2015 Popular Post Report Share Posted May 1, 2015 Hola a todos! A continuación dejo algunas compras que he realizado estos primeros días en Japón ^^ Primero los games que compré en Akiba en mi primera visita flash: [spoiler] [/spoiler] Espero comprar un par más hoy al ir a Shibuya =D Ahora el manga, libros de ilustraciones (no necesariamente artbooks) y revistas (compiladoras de manga, obviamente): [spoiler] [/spoiler] Y por último, cosas varias. Cosas que compré en Tokyo Disneyland y una hermosa baraja de cartas que compré cerca de la Tokyo Tower: [spoiler] [/spoiler] Eso sería de momento, pronto quizás más cosillas =) allen_84, Kyo Jamett, huara21 and 20 others 23 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
tatsuya 743 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 El New Little King´s Story solamente llego fisico a Europa y Japón, cierto? D: Sip. Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Hola a todos! A continuación dejo algunas compras que he realizado estos primeros días en Japón ^^ Primero los games que compré en Akiba en mi primera visita flash: [spoiler] [/spoiler] Espero comprar un par más hoy al ir a Shibuya =D Ahora el manga, libros de ilustraciones (no necesariamente artbooks) y revistas (compiladoras de manga, obviamente): [spoiler] [/spoiler] Y por último, cosas varias. Cosas que compré en Tokyo Disneyland y una hermosa baraja de cartas que compré cerca de la Tokyo Tower: [spoiler] [/spoiler] Eso sería de momento, pronto quizás más cosillas =) Cuando vaya a Japón, saldrá todo el comprador compulsivo que llevo dentro (?) XxTensaixX 1 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Ese post sacó mi otako interior. :333 Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Vludi 1495 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Hola a todos! A continuación dejo algunas compras que he realizado estos primeros días en Japón ^^ Primero los games que compré en Akiba en mi primera visita flash: [spoiler] [/spoiler] Espero comprar un par más hoy al ir a Shibuya =D Ahora el manga, libros de ilustraciones (no necesariamente artbooks) y revistas (compiladoras de manga, obviamente): [spoiler] [/spoiler] Y por último, cosas varias. Cosas que compré en Tokyo Disneyland y una hermosa baraja de cartas que compré cerca de la Tokyo Tower: [spoiler] [/spoiler] Eso sería de momento, pronto quizás más cosillas =) Qué hermoso, pásate a un arcade olscul y manda fotitos :zippy: XxTensaixX 1 Quote Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 On topic, me conseguí otro bundle y la cosa quedó así: Lo que me lleva a la siguiente disyuntiva, tengo dos cajas pero ninguna en estado goya, así que mientras sigo buscando una perfecta because reasons, tengo que decidir con cuál me quedo para tirar la otra a venta/cambio... [spoiler] [/spoiler] Puede que en las fotos no se note tanto, pero en general la integridad de la caja de la izquierda es mejor, si bien tiene uno que otro detalle, mientras que la caja de la derecha presenta mucho desgaste por roce y digamos que el cartón ya se nota un poco "desarmado". Sí, fácil hasta el momento, pero el problema es un "pequeño" detalle en la caja de la izquierda: [spoiler] ¿Cuándo aprenderá la plebe a abrir juegos? ;A; [/spoiler] Eso amigos foreros, ¿alguna opinión? ¿Con cuál me quedo? ¿Las quemo y subo el video a YouTube? Y sí, problemas de primer mundo. :zippy_revez: Manjoume 1 Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 On topic, me conseguí otro bundle y la cosa quedó así: Lo que me lleva a la siguiente disyuntiva, tengo dos cajas pero ninguna en estado goya, así que mientras sigo buscando una perfecta because reasons, tengo que decidir con cuál me quedo para tirar la otra a venta/cambio... [spoiler] [/spoiler] Puede que en las fotos no se note tanto, pero en general la integridad de la caja de la izquierda es mejor, si bien tiene uno que otro detalle, mientras que la caja de la derecha presenta mucho desgaste por roce y digamos que el cartón ya se nota un poco "desarmado". Sí, fácil hasta el momento, pero el problema es un "pequeño" detalle en la caja de la izquierda: [spoiler] ¿Cuándo aprenderá la plebe a abrir juegos? ;A; [/spoiler] Eso amigos foreros, ¿alguna opinión? ¿Con cuál me quedo? ¿Las quemo y subo el video a YouTube? Y sí, problemas de primer mundo. :zippy_revez: La del medio Roan 1 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Ez2Matt 164 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Pasajes a Japon para Febrero <3 tatsuya, nosoyyo, katy and 2 others 5 Quote Link to post Share on other sites
Ihsahn 1023 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Tales of Hearts R y Child of Light, ambos para vita. Quote También quiero ser popular Link to post Share on other sites
DrAfrokid 1152 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 El New Little King´s Story solamente llego fisico a Europa y Japón, cierto? D: El New Little King´s Story solamente llego fisico a Europa y Japón, cierto? D: Sip. No, también hay edición americana , Xseed fue el publisher yo lo tengo :p Quote Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96 Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1 Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com Link to post Share on other sites
Spike ThePenguin 934 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 On topic, me conseguí otro bundle y la cosa quedó así: Lo que me lleva a la siguiente disyuntiva, tengo dos cajas pero ninguna en estado goya, así que mientras sigo buscando una perfecta because reasons, tengo que decidir con cuál me quedo para tirar la otra a venta/cambio... [spoiler] [/spoiler] Puede que en las fotos no se note tanto, pero en general la integridad de la caja de la izquierda es mejor, si bien tiene uno que otro detalle, mientras que la caja de la derecha presenta mucho desgaste por roce y digamos que el cartón ya se nota un poco "desarmado". Sí, fácil hasta el momento, pero el problema es un "pequeño" detalle en la caja de la izquierda: [spoiler] ¿Cuándo aprenderá la plebe a abrir juegos? ;A; [/spoiler] Eso amigos foreros, ¿alguna opinión? ¿Con cuál me quedo? ¿Las quemo y subo el video a YouTube? Y sí, problemas de primer mundo. :zippy_revez: Corta las solapas y las intercambias. Para pegarlas recomiendo scotch chino de $100 :zippy: Roan and nosoyyo 2 Quote Penguins & more Penguins Feedback Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Holas gente! Subo ahora fotos de las cosas que compré en Shibuya =) Primero libros (Artbooks y demases), el (breve) manga de All You Need is Kill y revistas: [spoiler] [/spoiler] También me encontré unos hermosos CDs Compilatorios del OST de One Piece: [spoiler] [/spoiler] Y finalmente, otro montoncito de games para la DS :D [spoiler] [/Spoiler] Y eso sería todo por ahora! =D Estoy pensando seriamente en comprar una 3DS japo y una PSP para comprar otros games hermosos (y baratísimos) que vi por ahí xD Robatsu, Ez2Matt, Manjoume and 3 others 6 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Corta las solapas y las intercambias. Para pegarlas recomiendo scotch chino de $100 :zippy: Igual la pensé. :zippy: Pero en serio, ¿qué hago? :B Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Igual la pensé. :zippy: Pero en serio, ¿qué hago? :B dejar de lucirte, vender ambos y pagar bien por uno decente Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
tatsuya 743 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 No, también hay edición americana , Xseed fue el publisher yo lo tengo :P La pregunta de Fernafro es por la edicion fisica de PsVita. En cuanto a la edicion digital y fisica de Vita la publico Konami en America(digital) y en el resto del mundo fisica y digital. La version de wii que es Little King Story no New Litlle...La publico Xseed en America.Hay diferencias entre ambas versiones,me da paja nombrarlas. Podrias haber leido la pregunta antes de responder. BEAM 1 Quote Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 La pregunta de Fernafro es por la edicion fisica de PsVita. En cuanto a la edicion digital y fisica de Vita la publico Konami en America(digital) y en el resto del mundo fisica y digital. La version de wii que es Little King Story no New Litlle...La publico Xseed en America.Hay diferencias entre ambas versiones,me da paja nombrarlas. Podrias haber leido la pregunta antes de responder. ¿La de Vita es mejor, por saber? Nontendo ql, ya me la hizo con el Muramasa. :c Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 ¿La de Vita es mejor, por saber? Nontendo ql, ya me la hizo con el Muramasa. :c [media]https://www.youtube.com/watch?v=QXiAzEZcxRA[/media] ;3 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Ultimos meses + Wii U Basic [spoiler] [/spoiler] allen_84, Manjoume, tatsuya and 1 other 4 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts