Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

En un ambiente como el coleccionismo, en dónde muchas veces se asocia a una labor, mercenaria y egoísta tipo Gollum que acumulan juegos, debo confesar que una de las cosas más gratificante para mí son las amistades que he forjado con el pasar de los años.

He tenido la suerte de hacer muy buenos amigos alrededor del globo, muchos de los cuales he podido visitar y en donde he sido recibido con los brazos abiertos. Red de contactos que también ha sido gravitante en poder adquirir o permutar diversos artículos.

Hoy recibí un regalo de cumpleaños de uno de ellos desde la Argentina, con el que nos conocimos en un antiguo foro hace más de 10 años. Esos pequeños detalles de la vieja escuela que lamentablemente cada vez se ven menos...

11303570_10206632330865671_2107838533_n.

Tu historia me provocó masculinas lágrimas.

Esto no es una firma

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Un amiibo de megaman, no se si sean escasos aun, pero en el weplay del Florida center tenían hartos y a buen precio.

La verdad... Nunca lo fueron :P

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Buenas compras muchachos, en especial las de Manjarme   :zippy:

Hace poco fuí por unos arcade a un lugar, aunque no las encontré XD encontré otras cositas, bueno en realidad sólo conseguí un par de cosas para mí.

Double Dragon, nunca había jugado la versión de Arcade, sólo la de NES y Master System, y la verdad está bastante buena esta versión, me ha enganchado, ya lo voy acabando 4 veces, la primera solo, la segunda con mi hermano y la tercera y cuarta, intentando pasarlo con un solo crédito xD porque está bien fácil este juego, sólo jode cuando hay muchos enemigos en pantalla y se pone lento.

105_9757.jpg

105_9756.jpg

105_9763.jpg

Y este megaman 6 xD es muy curioso como lo conseguí, es que mientras esperaba al dueño del arcade había una feria, y decidí darme una vuelta, entonces vi este juego en un puesto de DVDs, estaba en una vitrina, y yo pensé, ALA NO JODAS; MEGAMAN 6! O_O no creo que tenga nada dentro deber ser solo la caja, o bien siendo optimistas la caja con el cartucho, y me acerqué a preguntarte al vendedor si tenía juegos de nes en venta xD y me dijo que no, y yo le dije, ahh, pero y ese de la vitrina? y me dijo ahhhh!!! ese es megaman 6, te lo muestro? y yo le dije bueno O: entonces lo sacó y me lo dió y me dice, está nuevo amigo, está completo, y yo lo abro y pienso, no me jodan, está complítisimo O_____O  y le dije al vendedor, ahhh... bueno, y no tienes otros juegos? y me dice, no amigo, es el único ): y yo le digo ahhh bueno y cuánto cuesta? y me dice: bueeeno, está completo y casi nuevo, no vas a encontrarlo (y para mis adentros pensaba, tal vez le pueda dar hasta 100 soles o un poco más) y me dijo pagarás 10 soles? XD y yo le dije ahhh bueno me parece justo y le di sus 10 solsitos xD que son un poquito más de 3 dólares XD

11295576_847065838706001_201774184525331

Dame una placa arcade :D

el envio a Chile es barato, 15 usd :v y sobra espacio.

Dame el Prinny de PSP :c

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Esta cochinada
10679806_10206107235975302_1101447630590

Es bacan poder jugar ahora en el patio de la casa <3

[spoiler] 11009875_10206107235575292_4692107121531[/spoiler]

La raja, ¿cuánto te salió? ¿Es de los hechos a pedido de Face?

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

Buenas compras muchachos, en especial las de Manjarme   :zippy:

Hace poco fuí por unos arcade a un lugar, aunque no las encontré XD encontré otras cositas, bueno en realidad sólo conseguí un par de cosas para mí.

Double Dragon, nunca había jugado la versión de Arcade, sólo la de NES y Master System, y la verdad está bastante buena esta versión, me ha enganchado, ya lo voy acabando 4 veces, la primera solo, la segunda con mi hermano y la tercera y cuarta, intentando pasarlo con un solo crédito xD porque está bien fácil este juego, sólo jode cuando hay muchos enemigos en pantalla y se pone lento.

105_9757.jpg

105_9756.jpg

105_9763.jpg

Y este megaman 6 xD es muy curioso como lo conseguí, es que mientras esperaba al dueño del arcade había una feria, y decidí darme una vuelta, entonces vi este juego en un puesto de DVDs, estaba en una vitrina, y yo pensé, ALA NO JODAS; MEGAMAN 6! O_O no creo que tenga nada dentro deber ser solo la caja, o bien siendo optimistas la caja con el cartucho, y me acerqué a preguntarte al vendedor si tenía juegos de nes en venta xD y me dijo que no, y yo le dije, ahh, pero y ese de la vitrina? y me dijo ahhhh!!! ese es megaman 6, te lo muestro? y yo le dije bueno O: entonces lo sacó y me lo dió y me dice, está nuevo amigo, está completo, y yo lo abro y pienso, no me jodan, está complítisimo O_____O  y le dije al vendedor, ahhh... bueno, y no tienes otros juegos? y me dice, no amigo, es el único ): y yo le digo ahhh bueno y cuánto cuesta? y me dice: bueeeno, está completo y casi nuevo, no vas a encontrarlo (y para mis adentros pensaba, tal vez le pueda dar hasta 100 soles o un poco más) y me dijo pagarás 10 soles? XD y yo le dije ahhh bueno me parece justo y le di sus 10 solsitos xD que son un poquito más de 3 dólares XD

11295576_847065838706001_201774184525331

Te tengo una sana envidia por ese moguiman  :(

La raja, ¿cuánto te salió? ¿Es de los hechos a pedido de Face?

Me salio 220 en la pagina de Dancemats...vale cada peso invertido. Si bien no da el mismo rebote que las arcade reales, apaña caleta.

Se la compraste a alguien de Maipú? Es mi vecino/amigo el wn que las hace a pedido por FB 

Si, se la compré al Esteban

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

Unas poquitas cosas pa seguir aumentando el faggismo por Final Fantasy

PSP:

- Final Fantasy

- Final Fantasy II

- Final Fantasy IV

- Dissidia Final Fantasy (x2, uno se irá a permuta por FB, el vendedor puso una foto real de la edición europea - la negra - y me aweoné no más)

- Dissidia 012 Final Fantasy

DS:

- Final Fantasy Chronicles Ring of Fates

SNES:

- Natsume Championship Wrestling (por 1 usd... no me aguanté)

kIMQbswh.jpg

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

WSHFayX.jpg

10 k cada uno, pura ganancia. Ah, y un MH4U tbn a 10k a la misma persona, pero ese ese no es mío XD. También compré un Pro Controller U en tecnogator, los estaban tirando ultra baratos y aproveché (32k) :3. /MañanaSplatoon/

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Pal la colección.

5xtkcj.jpg

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

hola consulta

tiene la opción para jugarlo en español

quiero comprar uno pero es pal de Alemania y no se si trae la opción de español

saludos

5 idiomas (incluido el español), selector 50/60 Hz y el que me vendieron es Ruso pero se configura al idioma de la consola, así que ningún problema, y por lo menos en mi caso estaba mucho mas barato que las versiones Ntsc, ahorre bastante. 

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco