Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

¿Saben qué es lo lindo de llevar años coleccionando jueguitos?

Que por lo general ya no buscamos las típicas sagas por las que todos los "new fags" se andan sacando los ojos y tenemos la oportunidad de encontrar joyas más desconocidas como esta, incluso en un ambiente actual de "fiebre retro" en donde los precios ya simplemente se fueron a la mierda y el respeto entre los pares q coleccionan ya casi no existe.

Muy contento con mi compra y más con su precio, muchos años buscándolo y apareció en un paño de feria...

Disfruto más ésta adquisición, porque simboliza todo lo que significa para mí coleccionar y como partí hace cerca de 10 años atrás, buscando, caminando, con paciencia, conocimiento y pagando poco... 

AGUANTE CHILLER!! Bienvenido al santuario :)

es una lastima lo toxico q esta el tema pero cuesta hacer caso omiso a lo saco de weas q son algunos

me da envidia ver a algunos que aun siguen en lo del coleccionismo....

sigan asi cabros!

me da tanta pena ver mi repisa vacia... pero bueno.. espero algun dia poder recuperar todo lo que vendi...

los juegos que se llevaron el afro y no soy yo estoy mas de seguro que les daran un mejor espacio :D

saludos cabros!

sigan asi cabros!

me da tanta pena ver mi repisa vacia... pero bueno.. espero algun dia poder recuperar todo lo que vendi...

los juegos que se llevaron el afro y no soy yo estoy mas de seguro que les daran un mejor espacio :D

saludos cabros!

Aprovecho de darte las gracias por las revistas todas llegaron sin problemas. se ven pocas pero es bastante mas de lo que se aprecia a simple vista.

n2y355.jpg

Challas cortesía de afrokid y alesuamon

[spoiler]ou8gaf.jpg[/spoiler]

estaba en muy buen estado y por eso me la traje

[spoiler]vhuotw.jpg[/spoiler]

Logro completado solo falta la tercera entrega.

[spoiler]9uub1d.jpg[/spoiler]

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

¿Saben qué es lo lindo de llevar años coleccionando jueguitos?

Que por lo general ya no buscamos las típicas sagas por las que todos los "new fags" se andan sacando los ojos y tenemos la oportunidad de encontrar joyas más desconocidas como esta, incluso en un ambiente actual de "fiebre retro" en donde los precios ya simplemente se fueron a la mierda y el respeto entre los pares q coleccionan ya casi no existe.

Muy contento con mi compra y más con su precio, muchos años buscándolo y apareció en un paño de feria...

Disfruto más ésta adquisición, porque simboliza todo lo que significa para mí coleccionar y como partí hace cerca de 10 años atrás, buscando, caminando, con paciencia, conocimiento y pagando poco... 

AGUANTE CHILLER!! Bienvenido al santuario :)

11856715_514004745431524_386768313_n.jpg

No es por ser grave ni nada, pero en pos de ese mismo respeto, encuentro que el término "new fag" sobra un poco. Fuera de eso felicidades por tu juego, yo nunca he encontrado nada bueno en una feria. :zippy_revez:

sigan asi cabros!

los juegos que se llevaron el afro y no soy yo estoy mas de seguro que les daran un mejor espacio  :D

saludos cabros!

Usted sapbe que les leo todas las noches antes de irme a dormir. :3

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

No es por ser grave ni nada, pero en pos de ese mismo respeto, encuentro que el término "new fag" sobra un poco. Fuera de eso felicidades por tu juego, yo nunca he encontrado nada bueno en una feria. :zippy_revez:

Usted sapbe que les leo todas las noches antes de irme a dormir. :3

Según la convención de Viena de "Cómo comunicarse en foros", el uso de comillas, generalmente denota ironía caballero...

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

"deberían hacerte una estatua por llevar tantos años coleccionando. Modelo a seguir(?)"

I see what you did there...

"Zi, Siempre y cuando sea edición limitada"

The_Tears_of_Jebediah_Springfield.PNG

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

it begins :zippy: 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_JUCfX1P1ik[/youtube]

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

m5Wdzmp.jpg

Figura de Zero, solo me falta X y quedo conforme.

2d09oSW.jpg

Megaman V de gameboy, vamos que solo falta el IV

HqbyvLs.jpg

Figura X plus gigante de X aun no la abro me da cosa pero es bella 

PD: totalmente des financiado aaajajajajajaja. El Megaman V de GB es el rockman V japo, nica me caliento la cabeza buscando la version americana en Chile. le puse ese label y quedo lindo, el gato "tango" vale champiñon aguante rush

y me di cuenta que soy fanatico de Megaman.

Aprovecho de darte las gracias por las revistas todas llegaron sin problemas. se ven pocas pero es bastante mas de lo que se aprecia a simple vista.

n2y355.jpg

Challas cortesía de afrokid y alesuamon

QUE???

y esas revistas hentai de donde rechaucha salieron :v?

QUE???

y esas revistas hentai de donde rechaucha salieron :v?

Jajaja hasta manuales de CAD venían, a lo de las revistas parece que venían usadas ya que no las puedo abrir :v

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco