Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Cables link de GameCube :D! 
Los 5 originales. 1 con cajita y manual.
Al fin podré jugar TLOF: the four swords adventures y Final Fantasy: Cristal Chronicles
e90ed0f3ac482baaca41d036e40b770do.jpg

con esto completo todos los zeldas de cubo

11935097_400085580182461_553469820021829

y de pasada ahora tengo todos los zeldas  desde nes a wii u y desde gb a 3ds  :zippy_te:

Hola Tuki: ¿qué tal el four swords adventures? ¿te gustó?

Cables link de GameCube :D! 
Los 5 originales. 1 con cajita y manual.
Al fin podré jugar TLOF: the four swords adventures y Final Fantasy: Cristal Chronicles
e90ed0f3ac482baaca41d036e40b770do.jpg

Hola Tuki: ¿qué tal el four swords adventures? ¿te gustó?

jugarlo solo es maoma, el de gba es mejor para jugarlo solo (la version adaptada para DSi) pero seguramente de 2 o 4 debe ser bueno

lo q si.. es bonito

[media]https://www.youtube.com/watch?v=v9Pb-8b2KRI[/media]

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Nunca se me hubiera ocurrido ese tipo de usos para la mano xdd also, es mi idea o tu forma de expresar esta más informal que antes? :o

Compré un mazo de Cipher Fire Emblem y ni me gusta FE Awakening :zippy:. El motivo de  la compra fue...

ujlVXb1.jpg

[spoiler]gIOLiQZ.jpg

[/spoiler]

Separar mi extra, main y side deck en mi mazo Nekroz :zippy:

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

No es de Nintendo pero si acompaña el Diogenes :D

BurnOut Revenge, una de mis sagas favoritas de autos al fin en mis manos (aun sigo buscando el BurnOut Paradise)

[spoiler]img-20150902-222542-1425569.jpg[/spoiler]

Devil May Cry 4

[spoiler]img-20150902-222534-1425570.jpg[/spoiler]

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

El típico caso de un articulo inútil que la mayoría desea, el precio era un poco elevado pero igual lo hubiese adquirido si las preventa no se hubiera hecho humo.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

mas que adquisición fue un hecho reciente... el asado retro :D

VfolN1ll.jpg

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Caminando por Provi cerca de Devir y digo, oka, comprar unos sobres. Hola me das todos los sobres de YuGi de ahí, a lo que la vendedora dice: aaah?? luego cachar que a tj les llegó el dangan pasta y que NISA reql me mandará el juego LE como en 2 semanas más tenía que comprarlo xd. Ah, y un deck pokimanza pa jugar con un amigo por diversión.

x6VwAn6.jpg

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Imagen0863_zpsk9yd8xmm.jpg

Master Higgins que te pasó ?

Perdon...Takahashi

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas"