Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

Un par de cositas de Rockstar games y otras pocas cositas. El LA Noire rojo me recuerda que JAMÁS debo comprar cosas con foto stock en eBay. Al menos todo salió baratito :D

- SmackDown! 2: Know your Role PS1 (el mejor juego de WWF/WWE de la vida :D)

- extreme-G N64

- Carrier Aces SNES

- LA Noire GH PS3

- Midnight Club LA PS3

- Prince of Persia PS3

T4Ci5fSh.jpg?1

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Un par de cositas de Rockstar games y otras pocas cositas. El LA Noire rojo me recuerda que JAMÁS debo comprar cosas con foto stock en eBay. Al menos todo salió baratito :D

- extreme-G N64

- Carrier Aces SNES

- LA Noire GH PS3

- Midnight Club LA PS3

- Prince of Persia PS3

T4Ci5fSh.jpg?1

hasta hace poco tenia unicamente de mi coleccion de ps3  el demons souls great hits ,pero de las ultimas consolas que compre par a hacer negocios una lo traia version caja transparente y puedo decir que no tengo en ps3 por lo menos caja roja

los de ps2 ,psp y 360 los pondre a la venta en alguna feria para no tener nada platinum ni great hits

RyuHadouken.gif

hasta hace poco tenia unicamente de mi coleccion de ps3  el demons souls great hits ,pero de las ultimas consolas que compre par a hacer negocios una lo traia version caja transparente y puedo decir que no tengo en ps3 por lo menos caja roja

los de ps2 ,psp y 360 los pondre a la venta en alguna feria para no tener nada platinum ni great hits

Yo tengo éste y el assassins 1 de PS3, un tony hawk 3 de PS2 pero que está pa botarlo, y sería. Me desperfilan la repisa XD

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

- extreme-G N64

- Carrier Aces SNES

- LA Noire GH PS3

- Midnight Club LA PS3

- Prince of Persia PS3

T4Ci5fSh.jpg?1

muy bueno el smack down, juegazo

gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc

If You Smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell ...

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Muy buenas compras chicos, el PS3 de Tales está hermoso!! también quería comprar uno así hace algún tiempo pero no se daba la oportunidad ): bueno en realidad no había plata jaja.

Estas son mis últimas compras

Ya tenía el devil may cry 1 y 2 con el pack de caja blanca, me faltaba el 3, vi el pack negro con los tres juegos a buen precio y pos lo compré, lo malo es que ahora me sobran DMC 1 y 2 repetidos que nadie quiere jaja xD

100_1224.jpg

100_1253.jpg

Una fotito de los shmups LE de ps2 que tengo, ya sólo falta el Shikigami II :3

100_1275.jpg

100_1282.jpg

100_1280.jpg

100_1288.jpg

100_1220.jpg

Y eso es todo, mi billetera no puede más :v

101_7953-1.jpg

Se que son refritos de PS3 pero, en esa epoca los tuve que jugar pirata y ahora con PS4 tengo ingresos suficientes para comprar todo original y son excelentes titulos como para no tenerlos originales :)

ps4e2245.jpg

Funciona el Uncharted? he leìdo que hubo problemas con varios discos porque no funcionaban o hacìan que el PS4 haga ruidos raros,  incluso amazon tuvo muchas devoluciones. :/

101_7953-1.jpg

Diogenes back

91mnph.jpg

2u9gvuq.jpg

Edited by allen_84

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco