Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

¿Foro oficialmente muerto?

Ningún regalillo de navidad ;___;

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

2gxojgg.jpg

Como no posteaba desde Septiembre, subo las adquisiciones de los últimos tres meses xD.

A esto hay que sumarle harto aire digital: Todos los DLC de Smash, el DLC de Bloodborne, FAST Racing NEO, Runbow, y varios gaems de la VC de Wii U.

Edited by Kremling

25fipue.jpg

Algunas regalitos que me dieron mis primos y tíos ( el FF XIII - 2 lo compre yo, me intrigaba esa caratula )

2urr12g.jpg

Cosas que le compre a un colega a precio de huevo.

zn5wdl.jpg

y este es un autoregalo siempre quise tener una N64 completa un amigo de valpo me dijo te tengo esto barato para ti y negocio concretado.

voo5kl.jpg

Faltan algunas cosillas que vienen del extranjero gracias a DrAfrokid y casi estaría dando carpetazo a mi colección salvo un par de consolas que me faltan y algún juego a precio tirado que encuentre mas que nada para no perder la costumbre. Ya que me faltaran vidas para jugar todo lo que tengo.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

6 hours ago, allen_84 said:

Algunas regalitos que me dieron mis primos y tíos ( el FF XIII - 2 lo compre yo, me intrigaba esa caratula )

2urr12g.jpg

Faltan algunas cosillas que vienen del extranjero gracias a DrAfrokid y casi estaría dando carpetazo a mi colección salvo un par de consolas que me faltan y algún juego a precio tirado que encuentre mas que nada para no perder la costumbre. Ya que me faltaran vidas para jugar todo lo que tengo.

¿El Devil's Third lo compraste en volá "colleshionishta"?

¿Que tal es?

25fipue.jpg

53 minutes ago, Kremling said:

¿El Devil's Third lo compraste en volá "colleshionishta"?

¿Que tal es?

Lo trajo un primo de regalo quería darme el Xenoblade pero no lo encontró y agarro el Devil ( me dijo que como estaban al mismo precio lo podía cambiar mas adelante con boleta ), a lo del juego esta sellado, quizá en el futuro en la vola lo cambie por un Aerofighter , ademas estoy inmerso en el yermo de Fallout 4 deje el trabajo hijos y familia de lado por el, es peor que caer en el flagelo de la pasta hasta me parezco a Charlie Sheen así de mal me dejo el juego.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Una de mis secciones favoritas, pero hace tanto tiempo que no publico nada...

Que acaso no he comprado juegos ?

Parece que no...

Oh Wait ! A falta de consolas actuales...

Por fin !

cQR4V8ol.jpg

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

• 2 weeks later...
2 hours ago, Wate said:

Tienen sus puertas? yo en tu lugar las restauraría, al menos la astro city si es que prende, parece que la otra le reventaron la pantalla :/ igual con esfuerzo te van a quedar muy bonitas :zippy_loco:

101_7953-1.jpg