Jump to content

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 15.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acaba de entrar mi papá a mi pieza y me dice: hija ven Voy al comedor y veo que tiene su caja de herramientas sobre la mesa y una toalla... Me dice: Te sirve algo de esto? Y yo:  :o  :o  :o  :o 

Unas Goyas que me entregaron hoy....    

Mi ultima adquisicion es el majora's mask

Posted Images

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Me acaba de llegar el xenoblade 2 pero la version europea :(. Obviamente Esperaba la version americana.

en que podria afectarme mas adelante? Aun no quiero abrirlo, pienso devolverlo en caso de que tenga problemas con la switch 

spacer.png

Edited by Berfroid

spacer.png

Foro

Me acaba de llegar el xenoblade 2 pero la version europea :(. Obviamente Esperaba la version americana.

en que podria afectarme mas adelante? Aun no quiero abrirlo, pienso devolverlo en caso de que tenga problemas con la switch 

spacer.png

no da problema, la switch tiene region libre

no da problema, la switch tiene region libre

igual tengo entendido que afectaria a la hora de querer comprar el DLC de torna. en fin, al final logré encontrar la versión americana del juego y la europea lo permuté mas $ a favor :D

spacer.png

Foro

spacer.png

Xenowaifu , es muy buen juego.

Edited by Fec

Igual son del año pasado, pero me encargué dos GBAs retroiluminadas de la página GodofGaming y la calidad de los materiales, los colores y la pantalla misma son la zorra (de hecho, la pantalla no es de plástico sino que de un vidrio tipo a prueba de rayas).

spacer.png

También me encontré este libro, que en mi vida había visto, y lo vendía una señora en la cola de la feria de mi casa (me salió por luca poh wn xD)

spacer.png

spacer.png

("pistola de fuego" al "Fire Rod" poh culiao, estos españoles no conocen límites xD)

...

Igual son del año pasado, pero me encargué dos GBAs retroiluminadas de la página GodofGaming y la calidad de los materiales, los colores y la pantalla misma son la zorra (de hecho, la pantalla no es de plástico sino que de un vidrio tipo a prueba de rayas).

spacer.png

ANOTALO AHI RUMPY, EL CTM DE NINTENDO DEBIO SACAR UNA GAMEBOY ADVANCE DE ESA CALIDAD!! XD

spacer.png

Foro

ANOTALO AHI RUMPY, EL CTM DE NINTENDO DEBIO SACAR UNA GAMEBOY ADVANCE DE ESA CALIDAD!! XD

Wn la cagó, ese GBA es el más cómodo, a mi parecer, ya que al tener los botones a los lados hace que no resulte incómodo jugar, aunque tengas las manos grandes.

Los locos de esa página también tienen el GBC con retroiluminación y hecha de buena forma (no como la ordinariez artesanal que te encuentras acá xD)

...