Jump to content

Nuevo Pokemon Scramble

Recommended Posts

Complementando la noticia:
[quote name="Descarado COPY/PASTE al estilo luigiasdasdasd"][center]Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la [url=http://www.pokemon.co.jp/special/pokemonscramble/index.html]página web oficial de Pokémon[/url]: [b]Melee! Pokémon Scramble![/b] Estará disponible en Japón desde el [b]16 de junio[/b], y tendrá un costo de 1500 Nintendo Points.

El juego funciona de la siguiente manera: posees [b]muñecos Pokémon[/b] (como [b]My Pokémon Ranch[/b]) y los pones a luchar en la arena de batalla contra otros muchos hasta que quede sólo uno en pie. Empiezas con un Pokémon débil pero, a medida que juegas, puedes ir consiguiendo más muñecos de Pokémon.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_pRpTevSDP4k/SinY_7gCM-I/AAAAAAAAAwc/sdMrkclgG_Y/s320/melee-pokemon-scramble.jpg[/img]

Según progreses en el juego, conseguirás [b]monedas[/b] con las que reclutar nuevos Pokémon y para enseñarles nuevos ataques.

Antes de que puedas participar en el [b]Battle Royale[/b] (la arena de batalla), deberás hacer fuertes a tus Pokémon, así que tendrás que luchar contra Pokémon salvajes en diversos niveles. Estos Pokémon salvajes, cuando son derrotados, pueden unirse a ti en tu aventura, y siempre te darán monedas. Al final de cada nivel, hay un poderoso Jefe Pokémon contra el que tendrás que luchar.

Como buen juego que se precie, hay [b]Pokémon Legendarios[/b]. Hay dos formas de conseguirlos. Si dejas libres a algunos de los Pokémon que has encontrado, te darán un "premio de equipo" (partying gift). Dichos tickets pueden ser usados para reclutar Pokémon Legendarios. La web oficial de Pokémon Scramble actualizará periódicamente para publicar contraseñas que puedes usar para desbloquearlos.

Hasta cuatro jugadores pueden luchar contra otros en el [b]Modo Estadio[/b], usando muñecos Pokémon que han guardado en el Wiimote de cada jugador. Hay, además, un modo cooperativo, y una batalla uno contra uno que necesita el uso del Nunchuk.[/center][/quote]

Me agrada esta nueva modalidad :)
Pero me hubiera gustado que fuera un juego con un aspecto más realista con respecto al mundo Pokémon, o sea, que ocupemos Pokémons reales y no muñecos (lo que probablemente es así para conservar un tamaño regular entre los individuos).

Esperemos =)

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

waaaa
esta si que se ve wow
el cambio del estilo del juego
es sin duda las mejores que a tenido pokemon
casi los unicos ejemplares que tuvieron exito
fuera del RPG de los Pokemons
fueron los Trainers Card del GBC
Pinball del GBC (aunque el de GBA no he tenido la oportunidad de jugar)
el Pokemon Ranch (mmmm no se ve de que se trata xD)
y el Hey you Pikachu para el N64

Saludox
[img]http://zonasafari.net/noticias/data/upimages/scramble_pkmndisponibles_filb20090616.jpg[/img]

:zippy_te: que tierna la pokedex, es como en battle revolution pero mas tierno xD

al parecer al principio solo se pueden tener 150 pokemons, los de la primera generacion
tambien se podran desblokear pokemon's con codigos especiales que va a dar la pagina.... ya se puede desblokear uno, ya que el juego salio en japon.. es un rattata shiny :zippy:
Ayer me lo bajé. Ya salió en Japón.
Y es muy divertido, puedes usar códigos que muestran en un show de TV en Japón y te dan pokemones legendarios.
Obviamente con eso el juego se te pone fácil, pero no deja de ser divertido.
[quote name="DrcK"]Ayer me lo bajé. Ya salió en Japón.
Y es muy divertido, puedes usar códigos que muestran en un show de TV en Japón y te dan pokemones legendarios.
Obviamente con eso el juego se te pone fácil, pero no deja de ser divertido.[/quote]Cuentanos un poco sobre las modalidades de juego, los controles... no seai mezquino :zippy:

-- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox

[quote name="HR20"] [quote name="DrcK"]Ayer me lo bajé. Ya salió en Japón.
Obviamente con eso el juego se te pone fácil, pero no deja de ser divertido.[/quote]Cuentanos un poco sobre las modalidades de juego, los controles... no seai mezquino :zippy:[/quote]

Ya haber...
El estilo de pelea si aburre un poco, es solo apretar A o B
La mayoria de los pokemon que atrapas solo tiene un ataque, asi que seria solo apretar A y moverte.
Hay una especie de dungeons, en los cuales te salen Pokemones dependiendo de que dungeon es, Estos te dan dinero al morir y algunos se quedan en el suelo y los puedes capturar, al final de cada dungeon hay un Jefe (a veces puedes capturarlo, es dificil que te salga). Luego de pasarte los 6 dungeons puedes jugar el Battle Royal, una especie de megabatalla tienes que matar X pokemones (depende en que grado vas) antes de que se acabe el tiempo y al finalizar te dan mucha plata $.$.
Tambien se puede jugar de 4 jugadores.
Ya les mecione lo de los codigos y tambien puedes conseguir pokemones pagando.
Si entendiera japonés podria explicarles mas cosas.
UUUUUH Must Have! Lejos el mejor juego de Wiiware que ha salido. Lejos!
Gran replay value, con una estetica fuera de lo comun, que no tienen miedo a mostrar de la manera mas simpatica personajes muy poligonales. Las melodias son inolvidables, sumado a la versatilidad de juego, e infinitas combinaciones. Genial para jugar de 4 jugadores.

Repito: MSUT HAVE!!!1!!

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor

jajajaja

que entrete, me gustan los juegos con un estilo de juego "desordenado", todos contra todos xD

.. y tiene online? (o no leí todo?)

[quote name="Laceromuvo"] [quote name="DrcK"]Ayer me lo bajé. Ya salió en Japón.[/quote]

olle, como se bajan los juegos de wiiware? sorry si no devi preguntar esto en este tema es ke me gustaria saver :) me puedes mandar un pm si quieres responderme? :D[/quote]

Debes adquirir Wiipoints, ya sea con una tarjeta recargable o comprandolos con una tarjeta de crédito internacional (ej.: VISA o Mastercard), vas al canal Tienda Wii, Wiiware y descargas el juego que quieras!!!1

Pero este juego de Pokemon aún no lo encontrarás, solo ha salido en Japón, y no está disponible por estos lados por el momento.
:roll:

Sparkles_by_MattTheSamurai.gif

Mario Kart Wii : 0818-4603-8380--Smash Bros Brawl : 2535-9150-9077

• 1 month later...
]he visto videos y algunas paginas y el juego ese tira pinta... creo que no es solo pelea si no que tb tiene como un mini modo de aventura donde se pueden atrapar pokes y todo eso, pero no tengo idea si se podran pasar a los juegos de DS (ojala xD)... que llegue luego aca no mas esa cosa xD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...